El alfa de ojos color morado y aroma a vino ingresó al sitio en donde estaba EunWoo, sonrió sentándose al frente del chico.
—¿Mucho trabajo? ¿Necesitas ayuda?.—Cuestionó Matthew agachándose un poco.
—Estoy bien...—Indicó tomando algunos papeles guardándolos para poder hablar con el alfa.—Pensé que llegarías un poco más tarde.—Habló dirigiendo su vista hacia el hombre de cabello gris.
—Para mi la puntualidad es necesaria.—Soltó una pequeña risa.
Fue entonces cuando se percató Kim sobre un nombre especial escrito en los documentos de Cha...
"Lee Taehyung"
Recordó al omega a quien tanto había buscado por mar y cielo... era el chico que recibía de paga cuando trabajaba en Black Blood con el señor Kim Bin.
—Ese... es ¿Lee Taehyung?—Cuestionó con intriga el alfa hacia Eun.
Al instante el pelinegro guardó todo y tapó los nombres, no quería que nadie interfiriera en su trabajo.
—¿A qué viniste?.—Preguntó alzando su ceja hacia el hombre.
—Lee Taehyung... escuché mucho de él hace bastantes años, lo buscaban por varios lugares...—Contestó otra cosa diferente a lo que se le había cuestionado.
En ese momento Woo quedó totalmente desconcertado, siguió ocultando los papeles en sus manos y suspiró.
—¿Escuchaste mucho de él?.—Dijo intrigado Cha.
—Lee Taehyung, nació el 30 de Diciembre de 1998 en Daegu-Geochang, Corea del Sur... lo leí su expediente cuando tenía 20 años... es un omega con olor a durazno, tiene cabello anaranjado y ojos marrones... es de tez blanca o al menos así lo recuerdo yo—Lo describió Ferrara suspirando al final.
—Está desaparecido desde que tenía 10 años.—Mencionó el alfa mirándolo fijamente.
Matthew se quedó en silencio y después negó con su cabeza.
—Seré... sincero contigo, pero me gustaría que esto quedara entre los dos.—Le hizo saber al más alto quien curioso se hizo hacia adelante cruzándose de brazos.
—Te escucho...—Habló alzando su ceja izquierda.
—A mis 20 años lo conocí... estaba especializándome para poder ingresar en la universidad de fuerzas especiales, la cosa es que terminé localizándolo en un prostíbulo... desde ese instante en que lo vi, te lo aseguro... yo no deseaba nada más que estuviera feliz y se fuera de ahí pero cuando intenté hacer algo al respecto nos limitaron... el mismo gobierno de corea tenía tratos con el Señor Jeon y el narcotráfico así que fue técnicamente imposible seguir avanzando con algún operativo o algo.—Contó apretando sus manos despacio y hablando con tristeza.
—¿Qué prostíbulo era?.—Se acercó más el pelinegro dudando de todo.
—Collide.—Respondió de inmediato.
—Collide... es uno de los burdeles del Señor Jeon ¿no? Todo lo que quedó de ese alfa pasó a Jeon Hibou.—Tronó su cuello ladeándolo despacio.
La historia de Kim era creíble... EunWoo sabía que cuando estaban en la universidad de fuerzas especiales se les brindaba esta oportunidad de recurrir a burdeles acatando misiones que se les daba en busca de recuperar inocentes.
—Se lo merecía... morir.—Pronunció Ferrara entre dientes.
—¿Disculpa? ¿Cómo sabes que esta muerto?.—Preguntó inquieto Woo.
ESTÁS LEYENDO
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}
WerewolfDespués del trágico suceso que dejó marcado a Jimin en donde le arrancaron lo que comenzaba a crecer dentro de él, los sentimientos y aquella seguridad que concluyeron con su parte buena, termina convirtiéndose en uno de los narcos más peligrosos de...