Al día siguiente la omega castaña espero pacientemente a que el alfa llegara, de pronto sintió el aroma de tierra mojada así que dedujo que pronto entraría, cuando fue así el chico guapo se sentó detrás del escritorio teniendo en sus manos algunos papeles.
—Buenos días señora Lee Jihyo, disculpe la tardanza.—Mencionó EunWoo sonriendo.
—No se preocupe...—Respondió la castaña.
—¿Cómo se encuentra?.—El alfa pelinegro comenzó a revisar unos documentos mientras hablaba
—¿Quiere mi verdad o mi mentira?.—Cuestionó la señora con intriga.
Woo dejó de mover la papelería y después dirigió su atención a la omega.
—Dígame su verdad.—Indicó el joven inquieto.
—Me encuentro nerviosa pero sobre todo desesperada, quiero saber dónde están mis 2 conocidos junto con mi hijo.—Respondió mirando fijamente los ojos del pelinegro.
—Ya veo... bueno, solo quisiera que me respondiera algo en general, leí todo esto y estoy al tanto de la desaparición de su hijo pero me falta sobre sus conocidos.—Le hizo saber el chico a la señora.
—¿Qué es eso en general?.—Preguntó alzando su ceja la omega.
—¿Usted es la periodista Lee Jihyo?.—Se acercó más a la señora quien se quedó en silencio unos escasos segundos.
—Mis años de periodista concluyeron, no me gusta hablar de eso así que por favor evite tocar el tema.—Advirtió Jihyo viéndose tranquila.
—Entonces si usted...—El alfa abrió sus ojos sorprendido y después negó con su cabeza sonriendo.—De verdad no me lo creía... cuando estuve estudiando en la universidad me fascinaban sus artículos y cosas, pero bueno, dice que no quiere tocar el tema así que lo respeto solo quiero hacerle saber que era un gran fan de su trabajo. Ahora, en cuanto a esto señora... dígame ¿cómo es que desaparecieron estas dos personas? Park Lishan y Park Chanyeol.—Con intriga tomó un lapicero para poder apuntar.
—Lishan... tenía una especie de problema en uno de sus hospitales así que salió fuera del país y después no se qué pasó, esa fue la última vez que supe de él, en cuanto al médico Chanyeol... me dijo que iría al día siguiente a visitarme pero no fue así que tuve que ir yo a su casa pero no había nadie, es extraño que hayan desaparecido de esa forma... siempre avisan o me dejan algún recado.—Contó la omega rápido.
—Bien... Park Chanyeol estaba ¿atendiendo a su hijo Lee Taehyung?.—Cuestionó EunWoo termina de apuntar.
—Sí... pero me hice una prueba de ADN con el chico... arrojaron los resultados que no era mi hijo así que tuve que dejarle ir.—Suspiró despacio la omega.
—Ahora entiendo, tenía duda con eso, aquí me indicaba el expediente que fue localizado pero dice que no fue así, mi duda es... ¿Usted sabe dónde se encuentra el desconocido que se hizo pasar por su hijo?.—Alzó su vista hacia la castaña.
—Se fue lejos, era Norcoreano...—Comenzó a darle información para que el alfa saciara su curiosidad con Jungkook.
—Entiendo... entonces le seguiré haciendo más preguntas señora Lee Jihyo, por favor responda a todas y cada una de ellas, la guardia nacional está para servirle.—Le hizo saber el pelinegro a la castaña.
Fue así como comenzó el pequeño interrogatorio para dar inicio y recuperar al hijo de aquella gran periodista omega que fue una celebridad hace 25 años atrás.
ESTÁS LEYENDO
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}
WerewolfDespués del trágico suceso que dejó marcado a Jimin en donde le arrancaron lo que comenzaba a crecer dentro de él, los sentimientos y aquella seguridad que concluyeron con su parte buena, termina convirtiéndose en uno de los narcos más peligrosos de...