CAPÍTULO 14. Patético

1.1K 147 12
                                    

El alfa de cabellos blancos estaba algo inquieto viendo a la nada, había llegado a este sitio y todo era un revuelo, no podía salir de la habitación... tenía como más de 5 alfas grandotes afuera. Park Chanyeol entró con los ánimos a tope pero ahora todo está yéndose a la mierda.

Caminó de lado a lado totalmente preocupado ¿dónde estaba Taehyung? ¿Por qué todos se habían alterado cuando dijeron que el niño estaba perdido?... este sitio le llenaba de pavor y angustia. El tipo grandote e intimidante que lo había traído se llamaba parece que Satur, le dijo que debía de quedarse en este sitio y no salir, su sola voz e incluso su robusto cuerpo le hacía quererse cagar del miedo.

Al cabo de un tiempo transcurrido respiró hondo captando el aroma dulce de algo... o más bien alguien, su lobo se puso tan inquieto y emocionado al mismo tiempo en que meneaba su cola feliz, Yeol observó hacia aquella dirección con curiosidad, se trataba de la puerta la cual fue abierta y lentamente ingresó un joven omega de cabellos blancos, el alfa abrió sus ojos totalmente perplejo sintiéndose tan atraído por la esencia a margaritas.

 o más bien alguien, su lobo se puso tan inquieto y emocionado al mismo tiempo en que meneaba su cola feliz, Yeol observó hacia aquella dirección con curiosidad, se trataba de la puerta la cual fue abierta y lentamente ingresó un joven omega de ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenas tardes, traigo una hoja que nos hizo llegar su padre con las indicaciones que tiene que realizar para el joven Park Hyunsik.—Habló el chico caminando lentamente hacia él.

El alfa ni siquiera pudo comprender lo que dijo, se había quedado totalmente fascinado con el suave tono de voz, abrió su boca dispuesto a hablar sin embargo el chico bonito de piel blanca dejó lo que llevaba en manos en una de las mesitas de madera, se dio la media vuelta dispuesto a irse.

—¡Alto!.—Habló Chanyeol levantando su mano y pensó rápido en alguna excusa.—Tú... ¿puedo saber tu nombre?.—Preguntó el alfa abriendo sus ojos.

Lentamente la cabeza Byun giró viendo al alfa por sobre sus hombros.

—¿Por qué necesita saber mi nombre?.—Cuestionó alzando su ceja izquierda.

—P-Porque... porque eres el único chico amable que no me ha ordenado.—Contestó Chan bajando despacio su mano y apretándola.

En su interior, el lobo de Baek estaba totalmente feliz... por eso había venido aquí, estuvo tan inquieto y sintió un aroma que le atraía demasiado, cuando ingresó a este sitio se encontró con el portador de la fragancia, un alfa con aroma a resina.

—¿Amable?.—Volvió a hablar Baek girando esta vez su cuerpo entero viéndolo.

Chanyeol asintió despacio y luego el omega soltó una risa suave, poco después negó con su cabeza.

—¿Cómo te llamas tú?.—Levantó sus cejas Byun cruzándose de brazos.

Park comenzó a acercarse cada vez más al omega, lentamente sonrió y observó más de cerca el rostro angelical del chico.

—Chanyeol... pero puedes llamarme Chan o Yeol, como más te guste.—Analizó el rostro del omega con su vista.

—Un gusto médico Yeol, me llamo Baekhyun.—Lo saludó haciendo una leve reverencia.

🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora