CAPÍTULO 30. Poder

1.2K 134 42
                                    

Grandes chorros de semen caliente comenzaron a salir causando que quedaran esparcidos por las sábanas, el alfa jadeó agitado y después apretó su mandíbula imaginándose aquel hermoso cuerpo de Kim Taehyung solo para él...

Matthew se levantó despacio de la cama cuando calmó su orgasmo, hoy era un nuevo día así que luego fue al cuarto de baño, se le haría tarde para ir a la guardia nacional si no se apuraba, fue entonces que comenzó a arreglarse hasta estar más que listo.

Salió de su casa y subió a su coche cuando de pronto un aroma a eucalipto que jamás había olfateado llegó a sus fosas nasales.

—Por si tienes dudas... soy Jeff Satur.—Una risa suave se escuchó en el coche.—Vacíe las cuentas bancarias de Kim Jong-un.—Explicó el alfa pelinegro sonriendo.

Ferrara recordó entonces quién exactamente era, llevó su mano hacia abajo para tomar la pistola que estaba en su pantalón y poder matarle ahí mismo... tenía la certeza que este tipo era la mano derecha de Jeon Hibou pero... se quedó quieto cuando recordó las palabras de Cha EunWoo.

"El señor Jeon está vivo"

"Investigamos muy bien a Jeon Hibou, sabemos que tiene una relación con el alfa Jeff Satur"

Los labios de Matthew se curvearon y giró despacio su cabeza viendo al hombre por sobre sus hombros.

—¿Ya te cambiaron?...—Se burló el alfa peligris.—Me da curiosidad saber cómo diste con mi paradero pero además de eso... me intriga el como ahora me estás buscando para conseguir algo a cambio ¿o me equivoco?

—Fue fácil dar contigo... ahora que formas parte de la guardia nacional todo es sencillo. Quien manda ahora aquí soy yo niño... así que más te vale seguir mis indicaciones.—Lo amenazó el pelinegro.

—¿Y? ¿Qué me vas a hacer si no quiero? No tengo nada que puedas quitarme... ni imperio, muchos menos familia. Tendrás que arreglártelas solo para buscar venganza por algo, ahora pareces un maldito perro faldero en busca de ayuda incluso de las malditas fuerzas armadas de Corea ¡que puta pena das Jeff!.—Se comenzó a reír Matthew disfrutando de la desesperación ajena.

—No somos tan diferentes ¿sabes?... tú también buscar venganza por tu padre y yo te puedo dar en bandeja de oro al Señor Jeon...— Se cruzó de brazos Satur sonriendo.

—¿El señor Jeon? Ese imbécil le interesa a Cha EunWoo, a mi me conviene Park Hibou... o debería decir ¿Jeon Hibou?.—Soltó una risa suave negando con su cabeza divertido, poco después comenzó a reír a carcajadas.

—De acuerdo... entonces mejoro mi oferta.—Satur sacó una imagen pequeña enseñándosela al hombre alfa.

Al instante Matthew dejó de reírse cuando notó de quien se trataba.

—Cha EunWoo tendrá al Señor Jeon... y tú a Kim Taehyung.—Ofreció el hombre finalmente.

—Ofreció el hombre finalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora