Un nuevo amanecer se presentó en el cielo, lentamente los párpados de Jimin se fueron abriendo despacio, se dio cuenta de que estaba en su habitación bajó las suaves sábanas pero... no estaba Hyunsik, rápidamente se exaltó y miró a todos lados buscándolo cuando se percató de Satur y sintió el aroma de eucalipto, él estaba ahí dormido sentado y apoyando sus brazos en la orilla de la cama.
—Jeff...—Le habló el omega moviéndolo suavemente para que se despertara.
El alfa pelinegro comenzó a despertar y después al darse cuenta que su omega le hablaba abrió sus ojos.
—¿Estás bien? Por la luna... me quedé dormido.—Habló Satur sintiéndose de la mierda, estaba tan torcido por haber dormido así.
—¿D-Dónde está mi hijo?.—Preguntó levantándose un poco y comenzó a gatear hacia la orilla de la cama.
—Tranquilo tu mamá lo está cuidando y todos... Baek, Taehyung incluso Jinha, yo me quedé contigo, lo fui a revisar y estaba dormido en la madrugada.—Le contó el alfa hacía su pequeño.
Finalmente el omega pudo respirar cuando el alfa le comentó aquello, fue entonces que notó a Jeff quien estaba... de la puta jodida literalmente.
—¿Quién mierda te crees Jeff? ¿Spiderman Man? Eres un idiota...—Lo regañó Jimin lanzándose a sus brazos apretándolo con fuerza pero escuchó como el alfa se quejaba y rápido se alejó.—¿E-Estás bien? P-Perdón...—Se disculpó mirándolo preocupado.
—No pasa nada cielo...—Habló con una sonrisa.
—¿Por qué mierda lo hiciste Satur?.—Le preguntó Jimin mirándolo.—Pudo haberte matado... no te vuelvas a enfrentar a él, eres un... un idiota.—Aseguró el rubio llevando su mano hacia el cabello negro del alfa acomodándolo.
—Lo hice... porque no puedo soportar que se venga a burlar en tu cara luego de toda la mierda que te hizo Jimin, si tú puedes hacerlo es increíble pero yo no.—Le respondió Satur suspirando.—¿Estás enojado no? Me llamas por mi apellido cuando lo estás.—Se hizo hacia adelante apoyando su frente con el pecho del rubio.
—Estoy enojado pero no contigo... tú siempre me intentas ayudar con la más mínima cosa.—Acarició suave con las yemas de sus dedos la mandíbula marcada de su alfa.
—Si no estás enojado conmigo te pido que comas por favor y dejes de lado lo que te hace daño para que puedas cuidar tu salud.—Mencionó Jeff mirando los luceros azules de su omega.
—De acuerdo lo haré.—Contestó el chico con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Quisiera hacerte unas preguntas.—Murmuró bajando su vista a los labios del omega.
Jimin se quedó en silencio unos instantes y después asintió lentamente con su cabeza.
—Seguramente tienes muchas dudas así que estoy en toda la disposición para responder.—Juntó su nariz con la del más alto.
ESTÁS LEYENDO
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}
Người sóiDespués del trágico suceso que dejó marcado a Jimin en donde le arrancaron lo que comenzaba a crecer dentro de él, los sentimientos y aquella seguridad que concluyeron con su parte buena, termina convirtiéndose en uno de los narcos más peligrosos de...