Tronó sus dedos suavemente, tenía esa manía, estaba esperando a que el comisario Cha se levantara y les diera permiso de irse, Matthew tendría al hijo de Taehyung en su poder llegando a casa, Jeff Satur le dijo que fuera bastante paciente y eso estaba tratando de hacer. Hizo como si estuviera aún leyendo los documentos que le había entregado su jefe EunWoo.
Por otro lado el pelinegro mientras leía pensaba en otras cosas, Woo suspiró despacio y solo evocó a su madre, ya todo estaba listo, mañana mandaría la documentación a los superiores en otro país, el Señor Jeon no podía librarse de esto, Eun tenía la confianza de que podría ganar con la ayuda de Jeff Satur, todo se estaba facilitando.
—Bueno, ya pueden retirarse.—Mencionó el alfa pelinegro.
Ferrara alistó sus cosas rápido, aquel comportamiento fue bastante extraño para Woo quien solo se quedó en silencio observándolo de vez en cuando por el rabillo de su ojo.
—Nos vemos el día de mañana comisario, buenas noches.—Se despidió Matthew sonriendo.
Cha asintió despacio y fue así como el alfa con aroma a vino salió casi volando del recinto. Woo negó con su cabeza, tenía que dejar de ser desconfiado, Matt era un chico increíble así que tenía que descartar cosas malas de su persona.
Mientras tanto ya en el auto del usurpador Kim, el alfa peligris observó atento su teléfono, de inmediato una notificación le llegó a su teléfono.
"Mi Señor, Jeff Satur ya le ha traído su pequeño regalo"
Los ojos morados del hombre brillaron y soltó una risa suave. Lo tenía. Tenía a Jung Hwan en su poder.
Así comenzó Ferrara su andar hasta llegar a meterse entre uno de los bosques en donde su padre, en paz descanse, mantenía bóvedas de vino. Al llegar bajó desesperado de su auto y varios hombres agacharon la cabeza sumisos dándole la bienvenida, de inmediato ingresó el hombre, el corazón le latía desesperado, sonriendo pasó por las escaleras hacia donde estaban los grandes barriles aún fermentando el vino de hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
🥀•;;𝒯𝑒𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 2 «ᴊᴇᴏɴ ʜɪʙᴏᴜ»🎇 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗] {𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎}
LobisomemDespués del trágico suceso que dejó marcado a Jimin en donde le arrancaron lo que comenzaba a crecer dentro de él, los sentimientos y aquella seguridad que concluyeron con su parte buena, termina convirtiéndose en uno de los narcos más peligrosos de...