Willow
Me acomodé el vestido negro y salí del cuarto de baño. Di un par de vueltas por el instituto antes de decidirme a entrar en la cafetería. Las cosas habían estado algo... raras desde la muerte de Boyd. Tensas sería una palabra más adecuada.
Scott, entre otros, se sentía culpable por no haber conseguido salvar al pobre chico y solo haber podido poner a salvo a Deaton. Y, aunque apenas habían pasado unas horas, había notado un tenue distanciamiento entre todos.
Suspiré y forcé una sonrisa.
Me dolía la muerte de Boyd. Y puede que suene feo, pero teniendo en cuenta que en realidad apenas lo conocía, no entendía por qué lo hacía tanto.
Saqué un pequeño espejo de mi bolso, para cerciorarme de que el maquillaje no se había vuelto a correr, y por fin me senté en la mesa.
—Hola.
Allison, que parecía la menos afectada, me sonrió.
Stiles apretó mi mano por debajo de la mesa y siguió comiendo. Todos continuaron en silencio.
—¿Cuál es vuestra excusa para estar aquí? —pregunté lo que me llevaba dando vueltas en la cabeza desde esta mañana. —Es decir, si hubiera podido me hubiera quedado en casa, pero si le digo a mi tía que estoy de... luto por un amigo seguro insiste en que nos mudemos. De nuevo.
Intenté imprimirle algo de informalidad a mi tono, aunque en realidad no entendía por qué intentaban aparentar indiferencia.
—Derek quiere que pasemos desapercibidos, para que la policía no nos interrogue.
—Entiendo —asentí, sintiéndome mal ante el tono de voz de Isaac.
Boyd había sido su mejor amigo y posiblemente la persona a la que más le había dolido su muerte.
Suspiré y resistí la tentación de acercarme a él y deshacerme en lágrimas, sabiendo que al menos él comprendería este exagerado dolor.
Finalmente me limité a apoyar la cabeza en su hombro. Isaac hizo lo mismo y pasó su brazo por mis hombros. Como si pudiera leerme la mente y me estuviera diciendo que no era mi culpa.
Pero, ¿y si lo era?
Había sabido que alguien iba a morir. Si solo hubiera sabido quién, yo misma hubiera ido a alejarlo de allí e intentar ponerlo a salvo. Si solo le hubiera prestado más atención. Si lo hubiera pensado más. Si mi... poder estuviera más desarrollado.
Si...
Isaac apretó mi hombro, rompiendo el hilo de mis pensamientos.
Parecía un poco mejor cuando lo miré y, sin saber por qué, eso me recordó a otra persona que estaba segura lo estaba pasando realmente mal.
—¿Dónde está Derek? —me coloqué recta en la silla.
—¿Derek? —preguntó Lydia.
—Sí, quiero hablar con él.
—No sé si...
—Necesito hablar con él —corté a Allison.
—Supongo que estará en el loft —dudó Scott.
Me levanté de la mesa, pero la mano de Stiles en mi codo me frenó.
—¿Ahora? —preguntó, preocupado.
—Sí, tengo unas calificaciones perfectas, no va a pasar nada si me salto dos clases.
—Pero no son solo dos clases. Dos ahora, dos ayer...
ESTÁS LEYENDO
Nightmare's Daydreams {Stiles Stilinski}
Fanfiction-¿Ahora te importa mi bienestar? -Por supuesto que me importa. -Claro, por eso me engañaste, mataste a mis padres y me jodiste la vida. . . -Voy a decirte aquello que tenía que haberle dicho a tu hermano hace unos días. Vete al infierno. . . -¿No te...