Willow
Ethan continuó tocándose el pecho y yo empujé suavemente a Scott.
—¿¡Qué haces todavía aquí!? —casi chillé.
—¿Qué?
—¡Scott, eres un alfa! Eres al alfa más competente que conozco, y eso que sueles ser bastante incompetente, ¡corre!
Mi arrebato pareció hacer efecto, porque de repente todos nos encontrábamos buscando a Aiden.
Llegamos al vestidor de chicos, y me arrodillé con Cora cuando vi que mi ex amigo acababa de darle con una pesa en la cabeza.
—¿¡Estás loco!? —le grité, totalmente preocupada por la pobre chica en el suelo.
—Aiden, no puedes hacer esto —le reprendió su hermano, con un tono que dejaba claro que no le importaba lo que había hecho, sino a quien —, Kali le dio a Derek hasta la próxima luna llena, no puedes tocarlos ni a él ni a ella.
—¿¡Perdona!? —me levanté, absolutamente enfadada, dejando a Cora con Stiles y Lydia, quien debió aún encontrarse con Aiden antes de que todo pasara. —¿Os estáis oyendo? ¡No puedes hacer esto porque eres un alfa y eres infinitamente más fuerte que ella! —le pinché con un dedo en el pecho a Aiden, el miedo que pudiera sentir bloqueado por la rabia —¡¡Y porque las cosas no se solucionan a golpes, estúpido animal!!
—Willow...
—¡Ni Willow ni nada! —le di un manotazo a Aiden cuando trató de tocarme.
—No, Willow, espera —me ignoró completamente y me cogió del mentón; me estremecí del asco.
—Suéltame —siseé.
—Tus ojos. Son azules.
—No, son verdes —me desprendí de su agarre con una mueca de repulsión.
—Sí, lo sé, pero ahora mismo son azules. Y brillan.
—¿Qué? —la adrenalina desvaneciéndose.
—Enséñame tus manos.
—Ni de broma —di un par de pasos hacia atrás, hasta que sentí las manos de Scott en mis hombros.
—Willow —susurró este. Abrí y cerré las manos, encontrándome pequeñas marcas en las palmas.
—No pasa nada —respondí.
—¿Qué eres? —me preguntó Aiden. Lo fulminé con la mirada.
—Lárgate.
Los gemelos me dieron una última mirada antes de marcharse, y yo me giré hacia Cora, comenzando a sentir temor en mi interior. Por la posibilidad de que a este paso no todos saliéramos vivos de esta. Por mí.
—Lo importante es ayudarla, ¿de acuerdo? —hablé —Podría desangrarse. O morir. O, no sé...
Miré de nuevo mis manos, que ahora temblaban levemente, sin saber por qué de repente me costaba tanto mantener la calma cuando siempre había sido una persona tranquila.
Cora se libró del agarre de Lydia y Stiles y se levantó tambaleante.
—Estoy bien.
—No pareces estar bien —le respondió la pelirroja,
Cora la miró mal, pero antes de poder responderle trastabillo hacia atrás. Me acerqué hacia ella y le pasé un brazo con la cintura para que mantuviera el equilibrio, esta ni siquiera me miró.
—¿Te das cuenta de que esto ha sido una locura? Una completa y suicida locura —le preguntó Stiles.
—Lo he hecho por Boyd —Cora giró de repente y ambas estuvimos a punto de acabar en el suelo. Estaba claro que no era un buen soporte —Ninguno estabais haciendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare's Daydreams {Stiles Stilinski}
Fanfiction-¿Ahora te importa mi bienestar? -Por supuesto que me importa. -Claro, por eso me engañaste, mataste a mis padres y me jodiste la vida. . . -Voy a decirte aquello que tenía que haberle dicho a tu hermano hace unos días. Vete al infierno. . . -¿No te...