Willow
—Es lo mismo. Lo mismo que en la piscina.
Me apoyé en el hombro de Scott mientras oía a Lydia a hablar. O, más bien, fingía oírla.
Stiles me había despertado en mitad de la noche, explicándome que Lydia había encontrado otro cuerpo y debíamos ir. Lo raro de todo esto es, que no había soñado con la persona ni me encontraba intentando salir de mi casa.
Simplemente estaba durmiendo.
Tranquila.
Sin pesadillas.
En un plácido sueño del que no recordaba nada.
Sospechoso.
Y tenía la sensación de que debía recordarlo. Pero me era imposible.
—¿Has encontrado el cadáver?
Oí a Stiles a lo lejos y salí de mis pensamientos.
—Todavía no —le respondió la pelirroja.
—¿Qué significa todavía no? Se supone que tienes que llamarnos después de encontrarlo —siguió discutiendo Stiles.
—No, no voy a hacer eso de nuevo. De ahora en adelante los encontraréis vosotros.
—¿Cómo quieres que encontremos los cadáveres? Se supone que eres tú...
—Han llamado a la policía —mencioné.
—No, todavía no lo he hecho —me respondió Lydia.
—Alguien lo ha hecho —hablé, algo ausente.
—¿Qué quieres decir?
Miré a Stiles ante su pregunta, y aquello pareció desbloquear el sueño que había olvidado.
Una agente de policía siendo asfixiada por detrás. Stiles aguantando las lágrimas mientras hablaba con su padre.
Me recorrió un escalofrío y alejé la mirada del mencionado.
—¿Sabes quién es? ¿Lo has soñado? —me preguntó Isaac.
—Es una policía.
—¿Estás segura?
Continué sin mirar a Stiles.
—Sí.
Pero, ¿por qué sentía que estaba pasando por alto algo importante?
—Creo que la he encontrado.
El estómago se me revolvió al mirar donde señalaba Scott, pero lo hizo aún más al ver la expresión de Stiles.
Dios, estaba harta de todo esto.
Odiaba con toda mi alma como el Darach había dejado a la pobre mujer tirada sobre el cartel del instituto. Como si no fuera nada, simplemente un peón más de su juego macabro.
Si lo pensabas bien, sí que era así.
Dejé a los demás —Scott, Lydia, Allison e Isaac; porque sí, habíamos ido la combi completa —acercarse al cuerpo mientras yo me aproximaba a Stiles.
—Stiles... —pronuncié, sin saber que decirle.
El de lunares se refregó los ojos y me sonrió con suavidad, intentando ocultar la tristeza.
—No es el momento.
—Está bien —susurré, sin querer presionarlo.
Se dio vuelta para acercarse a los demás pero, antes de que pudiera comenzar a caminar, tiré de su brazo hacia mí, aprisionándolo en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare's Daydreams {Stiles Stilinski}
Fanfiction-¿Ahora te importa mi bienestar? -Por supuesto que me importa. -Claro, por eso me engañaste, mataste a mis padres y me jodiste la vida. . . -Voy a decirte aquello que tenía que haberle dicho a tu hermano hace unos días. Vete al infierno. . . -¿No te...