Willow
—¿Por qué estoy aquí?
Me asomé entre los asientos de Stiles y Scott, que iban sentados delante de mí en el autobús.
—Para ayudarnos a controlar a Isaac y Boyd.
—¿Y por qué no están aquí Lydia y Allison? Es decir, la banshee y la cazadora.
—Sí que lo están, llevan siguiéndonos desde que hemos salido de la escuela.
Me giré para mirar por la ventana y, efectivamente, me encontré con el coche de Allison.
—¿Y por qué no estoy yo con ellas?
—¿Nos estás reemplazando? —se ofendió Stiles.
—No —respondí —, porque no puedo. Pero lo hubiera hecho.
Stiles me miró mal.
—Estáis estudiando, por el amor de Dios. Vosotros dos. Estudiando.
—¿Y qué sugieres que hagamos? Podemos hablar del Darach, si quieres, sí. Y de por qué sabías antes que nadie qué era.
Me quedé callada, porque en realidad no tenía ni idea.
—Vamos, chicos —continuó Stiles —. Alguna vez vamos a tener que hablar de ello, y este viaje de casi cinco horas es un momento tan bueno como cualquier otro.
Fingí mirar por la ventana y oí a Stiles suspirar.
—Derek está muerto —escuché entonces un murmullo.
—Sí, y tú también lo estarás si no empiezas a curarte. ¿Por qué sigues sangrando?
El regaño que iba dirigido a Stiles por su poca sensibilidad murió en mi boca al oír eso último.
—Espera ¿qué? ¿Estás herido? —me giré hacia Scott.
Este asintió ausentemente.
—¿Por qué nunca me entero de lo realmente importante?
—¿Podemos centrarnos? Scott, déjame ver la herida.
Scott estaba a punto de negarse, hasta que el autobús pasó por un bache y se quejó audiblemente.
—No teníamos que haber venido. Lo sabía.
—Teníamos que hacerlo —le respondió Scott a Stiles —. Cuantos más, más seguridad.
—Sí, bueno, o más muertes. Se le llama masacre. Baño de sangre, matanza, carnicería.
—Está mejorando —nos mintió Scott descaradamente —. No es nada.
Lo miré como si fuera tonto, cosa que a lo mejor sí que era cierta.
—Estoy segura de muy pocas cosas en mi vida, Scott, pero sé que eso no está sanando —hablé.
—Scott, estás sangrando otra vez. Y no me digas que tarda más en curarse. Porque si sangra es porque no se está curando, en absoluto —me apoyó Stiles.
—Es porque es de un Alfa, pero terminará curándose.
Jesús, creo que no había persona más testaruda que Scott. Ah, sí: Stiles.
—No nos va a servir de nada que cure cuando ya estés muerto. Déjame verla —forcejeó con él.
Observé como Stiles, el pálido e indefenso Stiles, conseguía vencer a Scott; el hombre lobo. Y supe que la herida no iba a mejorar en un futuro cercano.
Stiles hizo una gran mueca de asco y también supe que no quería acercarme a ver la herida.
—Tienes que hacer que el autobús pare —declaré.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare's Daydreams {Stiles Stilinski}
Fanfiction-¿Ahora te importa mi bienestar? -Por supuesto que me importa. -Claro, por eso me engañaste, mataste a mis padres y me jodiste la vida. . . -Voy a decirte aquello que tenía que haberle dicho a tu hermano hace unos días. Vete al infierno. . . -¿No te...