Willow
Decir que corrimos hacia la habitación de Isaac y Boyd es poco. Entramos como si estuviéramos siendo perseguidos, y no tardamos en encontrar al mayor en la bañera, con una caja fuerte encima.
Stiles se apresuró a intentar destapar el desagüe, mientras Lydia y yo tratábamos inútilmente de quitarle la caja de encima.
—Ha tapado el desagüe con algo, no puedo sacarlo.
—Intentar mover la caja fuerte es inútil: pesa demasiado. Tenemos que buscar otra cosa.
Cedí mi sitio a Stiles, que seguramente tenía más fuera que yo, mientras pensaba en algo.
—¿Está muerto? ¿Cuánto aguanta un hombre lobo bajo el agua? —preguntó Lydia.
—¿Crees que sé eso?
Me mordí el interior de la mejilla, con la solución en la punta de la lengua.
—¡Ya lo tengo! Es el calor, el dolor. Ethan volvió en sí cuando se quemó, y a mí también me pasó algo parecido una vez.
—El fuego —añadió Stiles, que justamente se había quemado con el calefactor.
—¡Pero está bajo el agua! ¿Recordáis?
—Sí, ya lo sabemos, Lydia, gracias.
—Pues más nos vale encontrar algo que se prenda fuego bajo el agua —miré con preocupación alrededor.
—Espera, espera... El autobús tiene bengalas de emergencias. Contienen sus propios oxidantes y arden bajo el agua —nos informó Lydia.
—Voy a por ellas.
—Stiles, ¡espera! —hablé casi sin pensar. —Tráelas todas, ¿vale? No dejes ninguna.
Stiles asintió, sin prestarme mucha atención, y corrió fuera de la habitación.
Comencé a morderme las uñas, nerviosa, y miré a Lydia, que se encontraba igual que yo.
Salí del cuarto de baño, incapaz de seguir viendo así a Boyd, y me senté en una de las camas.
Alisé mi vestido, intentando concentrarme en cualquier cosa que no fuera el chico muriendo a apenas diez pasos de mí. Todo quedó en un tranquilo silencio, por eso me preocupé al oír una respiración irregular.
Cerré los ojos, intentando concentrarme y adivinar de dónde venía.
Me arrodillé al lado de la cama y levanté con cuidado la colcha de esta.
Solté un chillido al encontrarme cara a cara con un Isaac muy agobiado y me caí de culo al suelo.
Me puse de pie con prisa, intentando recuperarme del susto, cuando sentí una mano en mi hombro y pegué un brinco.
—Las tengo.
Me giré hacia Stiles y lo fulminé con la mirada.
—¿Qué pasa? —Lydia salió ante el ruido.
—Isaac está debajo de la cama, pero sacar a Boyd de la bañera es primordial.
—Está bien, ¿cómo se abre esto?
—La tapa es como una cerilla —nos instruyó Lydia.
Stiles asintió y se apresuró a entrar al cuarto de baño mientras me tendía a mí la otra.
Me agaché y encendí la que tenía en la mano.
—¿Isaac? —levanté la colcha y este me miró con miedo. —Lo siento por esto.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare's Daydreams {Stiles Stilinski}
Fanfiction-¿Ahora te importa mi bienestar? -Por supuesto que me importa. -Claro, por eso me engañaste, mataste a mis padres y me jodiste la vida. . . -Voy a decirte aquello que tenía que haberle dicho a tu hermano hace unos días. Vete al infierno. . . -¿No te...