Willow
—¿Qué quieres decir con que Morrell no está? —le pregunté confundida a la pelirroja.
—Quiero decir que hace veinte minutos que tenía una consulta, y no ha aparecido. Y ella nunca llega tarde a una sesión con un alumno, puedo confirmártelo de primera mano.
—¿Entonces está desaparecida? —volví a preguntar, aún más confundida.
—No, no creo que Jennifer necesite otro sacrificio —puntualizó Stiles. —Pero puede que Morrell supiera algo y que fuera un objetivo, al igual que Danny. Conociéndola, seguro ha huido.
—Ah —asentí con la cabeza, todavía sin entender nada. —¿Y qué hacemos nosotros con esa información?
El pecoso se encogió de hombros.
—Si Morrell realmente sabía algo, puede que ese algo sea útil, y hay que encontrarlo.
—¿Cóm...? Ah.
Y, de repente, Stiles estaba escarbando en archivos confidenciales.
Debería habérmelo esperado, en realidad.
—No creo que eso sea legal —expresó Lydia —. De hecho, no es legal.
—¿Y qué? —le contestó Stiles, sin inmutarse. —Aquí está el tuyo.
—A ver —respondió Lydia al instante, acercándose a cotillear.
Negué con la cabeza, mirando alrededor.
—¿Qué es esto? —oí preguntar a Stiles.
—Un árbol —le respondió la pelirroja, tranquilamente.
—Y ¿por qué tienes el mismo árbol dibujado cien veces?
—Me gustan los árboles.
—Si, pero es exactamente el mismo árbol, Lydia. ¿Por qué?
Eso llamó mi atención, y me acerqué a ver, colándome entre medio de los dos.
—Eso no es un árbol —comenté. Cogiendo uno de los folios y alejándome para ponerlo a contraluz.
—Claro que si —me respondió Lydia.
—No —examiné el dibujo una última vez, antes de darle la vuelta. — Es el Nemeton. ¿Ves? Estaba al revés.
Le tendí el dibujo a Lydia para que lo viera ella también, y me giré al sentir una mirada pesada a mi espalda. Stiles me miraba estupefacto, le faltaba poco para que su boca tocara el suelo.
—¿El Nemeton? ¿Acabas de decir «Nemeton»? ¿Qué sabes del Nemeton? ¿Cómo sabes del Nemeton?
—¿Estás bien? —le rodó los ojos Lydia a Stiles —Vale, no es un árbol, sino un tronco, y ¿qué? ¿No puedes tener una reacción normal?
Stiles entrecerró los ojos, ofendido.
—¿Un tronco? ¿¡Un tronco?! No es un tronco, es el tronco, es... ¿Qué sabes del Nemeton?
—¿Hablas conmigo? —le pregunté, cuando vi que se había quedado mirándome.
—Claro que hablo contigo —refunfuñó. — ¿Con quién voy a hablar? ¿Con Lydia?
La nombrada levantó la mirada de sus uñas pintadas.
—No sé por qué le estáis dando tanta importancia a un simple tronco.
—¿Un simple tronco? —a Stiles casi le tembló un ojo. —¿Un...? No es un simple tronco, es EL tronco, es... No importa, ¿sabes dónde está?
ESTÁS LEYENDO
Nightmare's Daydreams {Stiles Stilinski}
Fanfiction-¿Ahora te importa mi bienestar? -Por supuesto que me importa. -Claro, por eso me engañaste, mataste a mis padres y me jodiste la vida. . . -Voy a decirte aquello que tenía que haberle dicho a tu hermano hace unos días. Vete al infierno. . . -¿No te...