Stiles
Willow se había mantenido callada todo el viaje.
No me gustaba el silencio.
Pero, sabiendo lo parlanchina que podía llegar a ser, ahora me gustaba aún menos.
La miré de nuevo. Tenía la mirada fija en su regazo, moviendo suavemente los dedos, como si intentara comprobar algo.
—¿Willow?
La llamé, solo para oír su voz.
—¿Sí?
Odiaba ese tono apagado con el que me había respondido.
—¿Estás bien?
—No...
Apreté las manos en el volante, era obvio que no se encontraba bien. Acababa de descubrir que era una criatura que ni siquiera sabíamos que existía, que estaba conectada con un árbol y que eso podía costarle la vida.
Yo no estaba bien, y ni siquiera era el implicado.
—¿Quieres hablar de ello?
Willow se quedó en silencio, por lo que supuse que no estaría preparada para aceptar todo este despropósito en voz alta.
—¿Sabes por qué los gemelos mataron a mis padres? —habló de repente.
Su voz fue suave, apenas un murmullo, pero la pregunta fue tan imprevista que estuve a punto de pegar un frenazo, girándome a mirarla con los ojos muy abiertos. Dios sabía que no era eso lo que estaba esperando.
—Uh... no —tanteé.
—Mis padres iban a internarme en el hospital psiquiátrico, como a mi hermana. Ethan me ha dicho que ellos solo intentaban protegerme.
Mi cerebro hizo cortocircuito, y me alegré de haber llegado ya a casa, porque no me sentía en condiciones de seguir conduciendo.
¿Qué acababa de decir? ¿No había un solo acontecimiento normal en nuestras vidas?
—¿Protegerte? —repetí lentamente, asegurándome de que, de repente, no había desarrollado sordera aguda y había escuchado mal. Porque la palabra «protegerte» desde luego no tenía sentido alguno —¿No había una manera menos... sádica, más normal de protegerte que matar a tus padres?
Willow simplemente se encogió de hombros, decaída, y yo resoplé.
Por supuesto que no. Estábamos hablando de los gemelos, eran estúpidos, no conocían la definición de buenas ideas, sutileza o paz.
—Dijeron que mis padres sabían que mi hermana era una banshee, y que tenían miedo de que yo me convirtiera en los mismo, así que actuaron para evitarlo.
Su voz se fue apagando a medida que hablaba, y yo me apresuré a salir del coche y abrirle la puerta.
—¿Willow? —la llamé, cuando vi que seguía quieta en el asiento.
—También me contaron —murmuró —que no querían manchar el recuerdo que tenía de mis padres, y que por eso prefirieron que los odiara a ellos.
Resoplé de nuevo, cogiendo su brazo para tirar de ella suavemente.
Vaya tontería. Willow se merecía conocer la verdad desde el principio.
Además, ¿cuál era el sentido de dejarla sin familia y luego sin amigos?
Cada cosa que conocía de los gemelos me provoca más rabia. Era incluso curioso cómo de idiota se podía llegar a ser.
—Vamos, cariño, ¿te sientes bien? —entrelacé su mano con la mía, todavía incitándola a abandonar el Jeep —Creo que deberías recostarte, puedo hacerte un té.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare's Daydreams {Stiles Stilinski}
Fanfiction-¿Ahora te importa mi bienestar? -Por supuesto que me importa. -Claro, por eso me engañaste, mataste a mis padres y me jodiste la vida. . . -Voy a decirte aquello que tenía que haberle dicho a tu hermano hace unos días. Vete al infierno. . . -¿No te...