Willow
—¿Me estás diciendo que esta vez no soñaste con la persona sino con su perro?
Asentí ante la pregunta de Stiles.
—¿Y apenas unas horas antes de que desapareciera?
Volví a asentir.
—Estás perdiendo facultades —finalizó.
Lo miré con mala cara y seguí jugando con el pobre perrito que acababa de quedarse huérfano.
—¿Soñaste con la veterinaria?
Suspiré al ver que ahora era Scott quien empezaba con las preguntas.
—¿Quieres la verdad?
—No, te he hemos preguntado para que nos mientas, por favor, hazlo.
Rodé los ojos ante el sarcasmo de Stiles y me giré hacia Deaton, que parecía analizar todo lo que salía por mi boca.
—Me despertó el dolor de la marca, como de costumbre, pero esta vez solo recordaba que estaba soñando con un perrito. Fui a prepararme un vaso de leche, me quemé con ella, miré la herida y de repente supe que el perro se encontraba aquí. A raíz de eso me embargó la preocupación hacía Scott y eché a correr a casa de Stiles. No tiene ningún sentido, pero estoy empezando a acostumbrarme a que nada en mi vida lo tenga.
Cerré los ojos con irritación.
—¿Esto qué es? ¿Un interrogatorio? Porque si no recuerdo mal el Sheriff es tu padre —señalé a Stiles —no tú, y él ni siquiera me ha preguntado mi nombre cuando me ha visto. Espero que eso te diga algo.
Me giré hacia Scott para indicarle que eso también iba para él, y que se tragara sus preguntas.
Fruncí el ceño y continué jugando con el perrito. Me lo llevaría a mi casa si pudiera.
Intenté ignorar la conversación que ahora tenían los otros, pero no podía evitar captar partes como «¿cuál es el patrón ahora?» o «¿has averiguado algo más?». Todas las preguntas de parte de Stiles, por supuesto.
Fruncí los labios, enfadada conmigo misma. ¿Por qué no había soñado con el puñetero perro antes? Quizás podría haber salvado a su dueño. ¿Y por qué demonios no podía dejar de escuchar a los chicos por más que lo intentaba?
Apreté los ojos y centré mi atención en el perro, que sin saber por qué, empezaba a ponerme de los nervios. Este debió percibirlo, porque me soltó un mordisco en toda la mano. Solté un siseo y me levanté, con la ira convirtiéndose en dolor.
—Joder.
Ya sabía yo que los pequeños son los más peligrosos.
Scott y Stiles se acercaron a mí.
—¿Qué pasa?
Preguntó el primero.
—Me ha mordido el perro —susurré enfadada.
Stiles soltó una pequeña risa y yo lo fulminé con la mirada.
—A saber qué le has hecho al pobre animal.
—No le he hecho nada, pero no puedo prometer lo mismo acerca de ti.
Stiles tragó saliva ante mi tono, pero tomó mi mano con suavidad para mirar la marca del mordisco, y yo sentí como toda la rabia se desvanecía.
Miré a Stiles, curiosa, ¿qué acababa de pasar?
Scott también se le quedó mirando, con una expresión que no terminaba de descifrar, y este levantó la vista al sentirse observado.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare's Daydreams {Stiles Stilinski}
Fanfiction-¿Ahora te importa mi bienestar? -Por supuesto que me importa. -Claro, por eso me engañaste, mataste a mis padres y me jodiste la vida. . . -Voy a decirte aquello que tenía que haberle dicho a tu hermano hace unos días. Vete al infierno. . . -¿No te...