Capítulo VII

1.7K 243 80
                                    

Séptima situación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Séptima situación:

El día de la feria ya estaba allí. A pesar de haber tenido semanas para prepararse y montar todo, la verdad es que ahora se sentía más estresada que nunca. 

Se volvió a estirar luego de bostezar como por cuarta vez en esos treinta minutos. La noche anterior no había dormido bien, se sentía cansada, estresada y a la más mínima provocación, probablemente terminaría llorando o gritando. Cualquiera de las dos.

Lo bueno, es que ya había podido instalar sus pinturas en el espacio que le habían dado, justo al lado de otros estudiantes del club de arte. Todos se saludaron y compartían el como se sentían allí, en donde usualmente era una feria de ciencias.

Ella también estaba nerviosa por eso. Pero se sentía feliz que hubieran más personas que vieran sus obras. Al menos valió la pena hacer esos cuadros.

Se sienta en la silla que tenía a un lado, volviendo a mirar el resto de los puestos, algunos de sus compañeros se especializaban en pintura con acuarela, otros con carboncillo, otros con óleo. Asique al menos eran variados.

Una sonrisa se oalnta en su rostro cuando ve a April caminando hacia ella junto a Sunita, sinriedo por inercia al verlas tomadas de las manos.

—¡T/N! ¡Todo está muy bonito! ¡Me encanta todo! – April la abraza con fuerza, alzándola un poco mientras la salida con esa típica energía suya.

Sunita por otro lado le saludó de una manera más tranquila, comentándole que sus cuadros se veían muy bonitos.

—También te traje algo para comer. – Le dice April, entregándole unos pequeños cupcakes decorados.

T/N no esperó mucho para sacar uno y probarlo, sonriendo al sentir el sabor dulzón en sus labios junto a la suave crema que lo decoraba.

—¡April esto es delicioso! ¿Los hicistes tú? – Ella niega sonriendo y dándole la razón.

—Nah, apenas y sé hacer arroz. Tengo un amigo al que le comenté sobre esta feria y decidió hacer, te los manda él. –

—¡Oh por...! Dile que son estupendos, creo que nunca había comido cupcakes tan deliciosos. – April ríe, asintiendo.

—¿Y que harás luego? –

—Bueno, dejaremos todo esto acá y mañana desmantelamos todo. Asíque me iré temprano, porque es como hasta las cinco. –

—¿Entonces te gustaría ir conmigo y Sunita a comer luego? Vamos a ir a comer unas pizzas por aquí, además así celebramos tus pinturas. –

Ella asintió, volviendo a morder el cupcake, oh dios, que ganas de conocer a la persona que lo hizo para agradecerle por tan bendito dulce que ha creado.

⊹⊹

Donatello camina tranquilo por la feria de la escuela de April, sus hermanos también iban con él, Angelo iba a su lado y emocionado le mencionaba cada cosa que veía. Era fácil de sorprender cuando se trataban de cosas científicas.

Como -NO- Enamorarse de Alguien en Treinta Situaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora