Capítulo II

2.5K 280 145
                                    

Segunda situación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segunda situación:

Donatello está bastante impresionado la verdad. O tal vez algo intrigado.

Quién sabe.

Solo sabe que no puede evitar sentirse indignado por aquel apodo. ¡Le habían dicho idiota presumido! Por amor a la ciencia. ¿Acaso realmente lo era?

Por supuesto que no, solo dijo lo que creía.

Pero vaya que tenía agallas aquella chica.

April luego de eso, lo regañó, por supuesto que lo haría. Le dijo que si que es un tonto por haberse perdido por los pasillos de la escuela y por haberse metido en más problemas luego de haber hecho casi un duelo contra los Dragones púrpura -una historia para otro dia- de todas formas, no creía que se le volvería a encontrar, menos si ya no iba a la escuela.

Pero ¡Oh, sorpresa!

Debía ir hoy para ayudar a April en otra cosa, no entendió su mensaje, pero por ella iría a ayudarla. Es su amiga después de todo.

Y no esperó verla sonriendo con tanta soltura frente a la chica que lo había insultado de aquella manera. La chica movía sus manos mientras parecía imitar algo mientras que April se ríe a carcajadas.

Luego de eso, incluso aparece Sunita, quién también hablaba con la chica como si nada.

Se pone su capucha y se acerca, haciendo una mueca cuando ve como la primera en notar su presencia es aquella chica, frunciendo un poco su ceño ante eso.

—¡Oh, Donnie! – Grita April, saludandolo. Agitando su mano para que se acercara.

Donatello solo bufa algo molesto al ver a la chica que le había insultado, recibiendo también una mirada molesta de ella.

—Hola, April, Sunita. – La chica rueda sus ojos.

—Bien, yo me voy, tengo cosas que hacer. – Y las dos chicas asienten, viendo como T/N golpeaba suavemente su hombro con el de Donatello solo para hacerlo enojar.

—¿De verdad se llevan tan mal? – Pregunta Sunita.

—Dee insultó sus inventos. – Responde April.

Donatello tose molesto. —Corrección, ella me insultó a mi por decir lo que pienso de lo que hacía. –

⊹⊹

—¿Cuál es su maldito problema? – Ella molesta se quita su polera y se pone un delantal para evitar mancharse.

Le faltaba demasiado para terminar el cuadro, y la exposición estaba a nada de hacerse.

Bufa molesta, refunfuñando entre dientes mientras comienza a preparar los materiales.

—Ugh, como si él pudiera hacer una moto que se convierte en maleta o algo así. ¡Ja! Que se creía.

Como -NO- Enamorarse de Alguien en Treinta Situaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora