Novena situación:
Donatello frunció su ceño, su ojo tembló y sus labios hicieron una mueca cuando al entrar a la sala de su casa, pudo notar que ella estaba ahí.
¡¿Por qué ella estaba en su hogar?!
April sonrió con nerviosismo.
—Hola, Dee... – T/N se giró, quitando su cabello de la cara luego de que ella y April se hicieran trenzas mientras Angelo volvía de la cocina.
Donatello definitivamente no iba a reclamar, menos hacer algún show por verla allí. Pero tampoco sería un tipo amigable, así que solo se dignó a mirarla por unos segundos, hasta que ella también lo miró. No es que la odiara a muerte, sabe que existe algo tranquilo entre ellos, pero cada vez que la mira, su corazón late desenfrenado y no quiere sentirse así frente a ella.
—Angelo nos invitó a dibujar. – Dijo April al notarlo tan silencioso.
Donatello solo asiente ante esa respuesta. T/N lo saluda con la mano, tal vez por cortesía.
—¡Oh, Dee! – Angelo había llegado con una bandeja con galletas y vasos con jugos. Rápidamente le ayudaron. —Le pregunté a Rapha si T/N podría venir y papá estuvo de acuerdo. –
—¿Conoció a papá? –
Angelo se rió. —Si, lo hizo. Dijo que era agradable. ¿Por qué no nos acompañas? –
Donatello se lo pensó bastante, sus mejillas se pusieron rojas al ver como ella lo miraba expectante, iba a decir que no, no quería estar al lado de ella para sentirse tan nervioso.
Sobre todo porque esos sentimientos era extraños, eran algo ajeno que aún no lograba describir realmente. Y sentía que debía alejarse de ella para entenderlo.
Pero Angelo amaba adelantarse a él y tomar las decisiones. Así que lo tomó de su brazo sobresaltandolo y lo sentó a su lado.
—Vamos a pintarnos la cara. – Le mencionó April luego de que T/N sacara unas cosas de su bolso.
Estaba lleno de chapitas y pines. Además de algunos parches mal cosidos.
T/N sacó pintura para la cara, Angelo se quitó la bandana y April tomó todo su cabello para que no molestara.
Estuvieron un buen rato pintándose cosas en la cara. Angelo cerró sus ojos relajado cuando T/N comenzó a pintarle el caparazón. Donatello se encontraba en su teléfono en silencio, observando de vez en cuando como T/N se reía por las cosas que April le decía.
ESTÁS LEYENDO
Como -NO- Enamorarse de Alguien en Treinta Situaciones
Fanfiction¿Cuántas cosas deben pasar para enamorarte de una persona? Son treinta situaciones en donde Donatello y T/N lo descubren. Fanfic Rise Donnie!