Undécima situación:
—¿Estás seguro de esto? – Preguntó Leonardo mirando a su hermano menor caminar un tanto preocupado en aquel callejón.
No se había bañado ese día y, además de eso, hizo bastante ejercicio. Así que su aroma era un tanto fuerte, perfecto para que Carne Sofrita pudiera olerlo a la distancia.
Raphael también estaba bastante inseguro con aquello. Esa idea era realmente un poco arriesgada y si no lograban rescatar a Angelo antes de que Carne Sofrita realmente lo atrapara, podrían perderlo.
Bueno, tampoco tan así, pero la idea es que todo saliera bien y justo como lo tenían planeado.
Donatello se encogió de hombros, no iba a mentirles y decir que saldría bien porque ni él sabía. Pero bueno, lo que sea que saliera.
Se sentaron frente a aquella tienda de dulces en donde Donatello dijo que se había visto con más frecuencia al mutante que buscaban.
Donatello se puso sus lentes descubriendo que aquella tienda era un lugar con energía mística, así que supone que por ello Carne Sofrita rondaban por allí.
Leonardo se sienta a y lado y Raphael en ningún momento deja de mirar a su hermano menor que caminaba un tantl asustado.
—¡Lo harás bien, hermanito! –Le gritó Leonardo desde arriba levantando sus pulgares.
Angelo lo miró asustado.
Donatello volvió su vista al frente, viendo que alguien salía de aquella tienda de dulces y repostería. Tenía en sus manos una bolsa que comenzaba a guardar en su mochila antes de sacar otra golosina que comenzó a comer.
Notó de inmediato quién era.
Sus mejillas de inmediato se pusieron rojas y evitó mirarla por más tiempo antes de que alguien se diera cuenta.
Pero inevitablemente siguió mirándola.
No pudo negar que se veía... Pués... ¿Bien? Tal vez... Es que no quería decir que se veía bonita. Solo quería decir que ese día, a comparación de lo que pasó hace una semana, ella se veía... Radiante.
—¿Oh? – Leonardo se acercó más a él, irrumpiendo en su espacio antes de buscar lo que llamaba la atención de su gemelo. Sonriendo con picardía al ver que Donatello miraba insistentemente a T/N, la chica que ya habían conocido. —¿T/N, no? –Le preguntó llamando su atención.
—No sé de que estás hablando. – Dijo Donatello.
—Oh, vamos Dee. Yo te conozco, soy tu gemelo. Sé lo que piensas. –
ESTÁS LEYENDO
Como -NO- Enamorarse de Alguien en Treinta Situaciones
Fanfiction¿Cuántas cosas deben pasar para enamorarte de una persona? Son treinta situaciones en donde Donatello y T/N lo descubren. Fanfic Rise Donnie!