Vigésima tercera situación:
Donatello la vió llegar junto a April y su hermano Raphael. No pudo dejar de mirarla mientras reía, llegando hasta ellos con una brillante sonrisa, parándose frente a él y saludándole con una tímida sonrisa.
—Decidí traerla porque ahora es parte del equipo. – Dijo April tomándola de los hombros.
—¡Yei! ¡Ahora eres parte de los Perros locos, nene! – Angelo la abrazó con fuerza, retregando su mejilla con la de ella.
Leonardo codeó con burla a su hermano. Riéndose al verlo sonrojado antes de girar su rostro.
—Así que decidí que deberíamos comer pizza. –
La chica no dijo nada realmente, mirando curiosa como se paraban frente a una pared sucia en un callejón abandonado. Si, sería sospechoso si no fuera porque April tomó su mano y le sonrió antes de que la pared brillara.
Con asombro caminó unos pasos más atrás, viendo que se habría un extraño portal. Raphael entró con Angelo, riendo, April te miró y sonrió antes de entrar detrás de Leonardo.
Lo miraste asombrada, mirando una vez más la calle principal.
Donatello tocó suavemente tu hombro.
—Vamos, no es peligroso. – Su mano tiró suavemente de su ropa, acercándola a él para tomar su mano. —Es un buen lugar, solo, no digas que eres humana. –
—¡Espera! ¿Qué? –
Sin esperarlo, entró al portal, cerrando sus ojos por la luz brillante que la cegó por unos segundos y apretando su mano que iba aferrada a la de Donatello. Su otra mano la ocupó para bloquear la luz, hasta que sintió bullicio. Pasó de sentir los autos y el horrible olor de ese callejón, a uno hogareño, a comida casera y el bullicio de gente riendo con tranquilidad.
—Puedes abrir los ojos. – Rió Donatello, sin perderse ninguna expresión de la chica.
Sus ojos se abrieron y brillaron al notar en donde estaban.
Era un restaurante. No de humanos, probablemente April y ella sean las únicas humanas de allí.
Podía ver qué habían diferentes ¿Mutantes? ¿Especies? No sabría cómo decirlo, sin embargo, era impresionante.
¿Acaso todos ellos vivían en Nueva York?
—Cierra tu boca, vas a comerte algún insecto o algo así. –
ESTÁS LEYENDO
Como -NO- Enamorarse de Alguien en Treinta Situaciones
Fanfiction¿Cuántas cosas deben pasar para enamorarte de una persona? Son treinta situaciones en donde Donatello y T/N lo descubren. Fanfic Rise Donnie!