Vigésima novena situación:
T/N lo miró sorprendida.
Con lentitud comenzó a alejarse de él.
Sus manos con nerviosismo se fueron a sus labios incapaces de poder decir algo.
Donatello por unos instantes se sintió como un idiota por decirlo. Pero ya estaba hecho y ella ya lo sabía. Igual que él, conocía los sentimientos de ella.
T/N limpió sus ojos y se acercó a él con timidez. Jugó con los dedos de sus manos y lo miró a los ojos. Donatello sintió que su propio corazón explotaría. Realmente ella le gustaba. No sabe que hizo con él, si fue porque le gritó aquella vez, o fue cuando escuchó su risa tan encantadora. Pero ahí estaba él, encantado con ella.
—Tu también me gustas, Dee. – Una sincera sonrisa apareció en el rostro de ella.
Y él...
Solo fue oír aquello antes de abrazarla con fuerza. Sorprendiéndola, pero aceptando que realmente le gustaba. Tal vez... En realidad era más que eso.
Tomó su rostro, sintiendo aquel cosquilleo en sus manos.
¿Estaría bien hacerlo?
—Quiero... Quiero besarte... – Le dijo, le sinceró mientras sus mejillas se ponían rojas bajo su bandana.
Con timidez T/N rió.
—No te rías... – Le pidió, mientras sus rostros comenzaban a acercarse.
—Es solo que... Yo también quiero besarte... – Dijo ella también, tímida y a la vez ansiosa de que eso sucediera.
Donatello jamás había besado a nadie. Así que no supo como realmente reaccionar. Aún así, cerró sus ojos, mientras ansiaba que sus labios pudieran tocar los de ella y poder besarla finalmente luego de tanto tiempo anhelandolo.
T/N tomó su rostro, acercando en un suave roce sus labios.
Fue simplemente perfecto.
A pesar de que sus dientes chocaron un segundo antes de hacerlo. Fue perfecto.
Fueron cinco segundos. Su corazón latía desenfrenado. Su corazón pedía más.
Se separaron mirándose a los ojos.
Whoa...
Como una dulce brisa que te hace cerrar los ojos para disfrutarla. Como esos segundos luego de tanto tiempo estando tenso.
ESTÁS LEYENDO
Como -NO- Enamorarse de Alguien en Treinta Situaciones
Fanfiction¿Cuántas cosas deben pasar para enamorarte de una persona? Son treinta situaciones en donde Donatello y T/N lo descubren. Fanfic Rise Donnie!