Cada vez queda menos✨✨
⊹⊹Vigésima situación:
T/N se sentó en aquella banca, el cielo ya comenzaba a oscurecerse y las luces de las calles comenzaban a encenderse para la noche. Guardó en su pequeño bolso su teléfono, ignorando las insistentes llamadas de su padre probablemente muy enojado.
Aún no tenía el valor suficiente para decirle la verdad de lo que quería hacer, pero sabe que algún día tarde o temprano pasará.
Miró a un lado su proyecto, uno en el cual había estado trabajando varios meses y por fin lo tenía terminado. Incluso Donatello había ayudado con los cálculos y ahí estaba ahora, terminado.
Aún si le gustaba, no era lo que quería hacer realmente.
Se levantó caminando hasta el basurero para botar la basura de sus dulces, sacando todo lo que tenía guardado en sus bolsillos.
Lo hizo sin notar que algo cayó detrás de ella hasta que lo escuchó quejarse.
—¿Qué...? – Con curiosidad se acercó.
Curiosa, movió las plantas, revelando que era... Ah, no lo sabía realmente. Con cuidado lo tomó entre sus manos, su sorpresa al ver que era un robot. Un dron.
Era algo pequeño y una de sus elices por donde podría volar, cosa que podría deducir con su conocimiento, estaba roto.
Lo giró un poco, descubriendo su rostro. Oh si, era un rostro. Tenía incluso unos grandes ojos rojos.
—Ah, hola. – Dijo.
T/N parpadeó sorprendida. Su boca se abrió y se volvió a cerrar, asintiendo al saludo sin poder realmente hablar.
—Gracias por sacarme de allí. No sé cómo, pero parece que ya no puedo volar. – Con un extraño tono de voz, tal vez triste, aquel robot movió la parte que tenía rota.
—B-Bueno... Creo que puedo ayudarte. – Respondió con una tranquila sonrisa.
—¿De verdad? – Preguntó ilusionado. T/N asintió. —¡Eso sería grandioso! ¡Ah, si! Me llamo Shelldon. – Ella rió en respuesta.
—Es un placer, Shelldon. Yo soy T/N. –
⊹⊹
Se puso unos guantes y lentes, viendo que una parte de su pequeño motor y el aspa tenía roto. No sería difícil realmente arreglarlo y cambiarle el aspa, así que con rapidez comienza a desmantelar aquella parte, siendo cuidadosa de no tocar de más ni pasar a llevar el resto de Shelldon para no arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Como -NO- Enamorarse de Alguien en Treinta Situaciones
Fanfiction¿Cuántas cosas deben pasar para enamorarte de una persona? Son treinta situaciones en donde Donatello y T/N lo descubren. Fanfic Rise Donnie!