Capítulo XXX

1.5K 213 66
                                    

Trigésima situación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trigésima situación:

—Hola, Dee... – Donatello escuchó una vez más el audio. Sonrió por inercia al oír su voz, una sonrisa boba por oírla imaginando que ya estaría de camino a su hogar para mostrarle lo que sea que quisiera mostrarle porque no le dijo realmente lo que era.

Aún así, Donatello no podía evitar sentirse extrañamente feliz.

Lo supo cuando descubrió que ella le gustaba.

Qué T/N era lo que siempre llamaba su atención. Desde que le gritó por primera vez, supo que ella era diferente. Por la ciencia, ella le gritó sin importarle nada.

Le dijo mil cosas y lo retó mil veces más para demostrar que ella era mejor.

Definitivamente T/N tenía ese algo que hacía que él jamás pudiera quitarle la vista.

Pero ahora no se quejaba de eso.

—¿Así que ya es tu novia? – Pregunta April con emoción luego de pillarlo oyendo aquel audio. Claro que no sabe que Donatello lo ha guardado entre sus registros para cuando quisiera oírlo.

Le gustaba que ella se emocionara y le dijera mil cosas mientras le hablaba por audio. Le gustaba oírla y que lo llamara con mil apodos.

—Aún no. – Le respondió.

Aunque lo negara, realmente Donatello se pasó toda la noche buscando en internet que se debía hacer. ¿Cómo se supone que sabrá cuando es el momento indicado?

¿Cómo debería siquiera pedirlo?

Si historial de navegación demostraba que se la pasó bastante tiempo buscando alguna idea. Aún así, no tenía ninguna.

Pero en estos momentos no importaba, porque de repente ella llegó sonriente, iluminando todo su alrededor.

—¡Hola, April! –

April sonrió antes de acercarse a Donatello.

—Vamos, amigo, debes hacerle la pregunta. – Y se fue dejándolos solos, April pasaría la tarde con el resto de sus hermanos y dejaría que Donatello lidiará con aquella batalla solo. Aunque obvio que tendría su apoyo en todo, pues era su Cúpido. De manera autoproclamada, claro está.

T/N caminó con un paso lento hasta él. Sin saber cómo saludarlo.

¿Estaría bien besarlo?

Como -NO- Enamorarse de Alguien en Treinta Situaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora