Advertencias

4.1K 223 59
                                    

ESTA HISTORIA CONTIENE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ESTA HISTORIA CONTIENE:

— Lenguaje vulgar, malsonante.

— Agresividad y violencia, peleas.

—Abuso sexual infantil.

— Contenido sexual explícito, escenas narradas detalladamente y sin "tabús".

— Temas sensibles como la ausencia de la figura materna y/o paterna, con todo lo que ello conlleva a nivel psicológico y mental.

— Relaciones homosexuales. (Comentarios ofensivos o que pierdan el respeto hacia los demás, serán eliminados. No permitiré que esto deje de ser un espacio libre de odio, sea cual sea el motivo).

ACLARACIÓN:

Soy española, por lo que esta historia estará narrada desde dicho idioma y dichas costumbres. Por tanto, y entre muchas otras, una palabra significativa de este fic será la palabra "fiera", que para quien no sepa qué es:

Fiera: Persona de carácter áspero o violento. (Para más información, buscar en internet)
Fierecilla: Diminutivo de fiera.

Dicho esto, y aclarado el apartado de advertencias, queda bajo vuestra decisión y responsabilidad continuar con esta lectura. Espero que os guste muchísimo jijiji :)

Mencionar también que estaré encantada de responder cualquier duda, aportación, o crítica constructiva, así sea por comentarios o a través de un mensaje directo. Sabéis que amo leeros.

Nota de la autora: Llevo meses en un bloqueo de escritor, y no sé si esta historia conseguirá ayudarme o tan solo acabará bloqueándome más. Solo sé que mis ganas, mi ilusión y mi imaginación, están ahí como el primer dia. Os pido paciencia, y perdón por no estar a la altura. Prometo intentarlo y darlo todo de mí para que esta historia acabe así mismo como va a empezar.

Mil gracias por todo
🫶🏼

El orfanatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora