Cap 1

4.9K 166 9
                                    

Hola antes de empezar me gustaría aclarar, que Wattpad me ha dado una serie de problemas con el orden de los capítulos, pero están numerados para que nadie se pierda, espero que no sea mucho problema y perdón por las molestias. Que disfrutéis.

Os recomiendo que leáis el primer aviso de la historia para entender el juego de barras, si no no pasa nada, no son de vital importancia
...........................................................
Se encontraba dispersa en sus pensamientos mientras limpiaba la cafetería para cerrar, la verdad es que el día de hoy se le había hecho bastante tarde. Mientras que iba de un lado a otro limpiando y poniendo las cosas en su lugar, no se había dado cuenta de que había pasado una hora.

"Riin,Riin,Riin,..." Comenzó a sonar su teléfono.

-¿Diga?- respondió.
-Hola Beca, te llamaba para comentarte lo del juicio de tu padre¿Estás ocupada?- Rebeca hizo una mueca al oír hablar de aquel hombre.

-Hola mamá, no ahora mismo estoy terminando de cerrar la cafetería¿Ya sabemos qué día es?

-Sí, es la próxima semana, a las diez, pero antes quería pedirte que nos sentáramos a hablar con la abogada juntas, para saber que vamos a decir.

-¿Cómo qué vamos a decir mamá?- respondió beca molesta- ¿Qué se supone que hay que decir de un maltratador?¿A caso hay lugar a fallo?

-No hija, pero sabes que tu padre es un hombre de recursos y que nuestras pruebas son justas, un testimonio y un par de fotos igual no convencen al jurado, estoy a la espera de los vídeos de la empresa de seguridad de casa.

-Si ese cabrón sale libre lo mataré yo misma mamá- dijo beca enfadada.

-Cruzaremos los dedos. Hablamos después, ahora acaba de llegar mi taxi.

-Ten mucho cuidado en la calle mamá, ya sabes lo que están diciendo por ahí.

-¿Es por las bandas esas? No me hagas reír hija, esta ciudad siempre ha sido así, no hay nada nuevo.

-Para nada mamá, la extorsión de negocios, amenazas y disparos sueltos no son nada nuevo, que pena decir eso.

-No seas tan tiquismiquis y avísame cuando llegues a casa.

Un rato después de que su madre hubiera cortado la llamada, Beca cerraba el escaparate de su tienda enfadada, sonando un golpe cuando lanzó la cortina metálica al suelo. Hablar de su padre no era un tema que la entusiasmara y mucho menos del maltrato hacia su madre que ella vio a medida que crecía.

A medida que caminaba más rápido iba, ella es una de esas personas que a pesar de ir completamente solas por la calle cree que alguien la sigue, pero como de costumbre por mucho que girara la cabeza nunca había nadie detrás de ella. Ya era costumbre pararse de vez en cuando a ver si escuchaba pasos o girarse violentamente para lograr ver algo, pero nunca había nada, mientras que hacía todo esto ella llevaba unas llaves en la mano mientras que cerraba el puño, pese a que estás no le fueran a servir de mucho si había problemas le aportaban seguridad. Al llegar a su casa mientras metía la llave en el cerrojo miró hacia ambos lados, de nuevo no había nadie, entonces entró y tiró su bolso al lado del sillón mientras que ella se derrumbaba también hacía este.

-Tengo mucho sueño- dijo en un tono de perreta- pero también mucha hambre- repitió lamentándose del dilema en el que se encontraba. Aunque fue fácil de resolver una vez que se dirigió a la cama.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
El primer capítulo un poco corto espero que os guste, cualquiera duda o sugerencia en comentarios, los leo todos.
Un besito beban agua y vayan por la sombrita que hace calor

Los hombres de traje (Boten x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora