Cap 34

701 40 0
                                    

-Ya me respondieras otro día sin mentir, ahora mejor descansa- dijo el rubio abrazándola y dejando un beso en su cuello.

Sonrojada por el contacto repentino de aquel hombre se quedó pensando un poco más hasta que cayó en los brazos de Morfeo.
..................................................................

A la mañana siguiente se despertó, temía que Mikey se hubiera ido en cuanto se quedó dormida, pero se le pasó al notar un brazo en su cintura y un gruñido, se puso una camiseta larga y salió a preparar el desayuno, tostadas con aguacate y aceite y un par de cafés, esperaba que le gustasen porque no tenía otra cosa.

-Buenos días- se escuchó por detrás de ella a Mikey aún medio dormido y en boxers.- Qué haces- preguntó rodeando por detrás su cintura con sus manos, Beca se sonrojó al instante de sentir un bulto rozando su trasero.

-Mikey- habló separándose un poco, este rió- el desayuno.

-Me conformo con algo de café- dijo sirviéndose él mismo de la cafetera- no me puedo quedar mucho, tengo unas cosas que hacer hoy.

-Sí, yo también- decía mientras empezaba a comer.

"Riiin, Riiin" sonaba su teléfono.

-¿Sí?- preguntó- ah, hola Draken, sí sí en un rato me paso por ahí- dijo para colgar.

El rubio solo escuchaba lo que decía la mujer-¿Draken?

-Sí es un chico de una tienda de mo…- Mikey interrumpió.

-Sí, sé quién es- respondió firme- fuimos buena amigos en su momento- respondió irónico.

Beca prefirió no comentar más de esa situación-¿Y qué harás hoy?- le preguntó.

-No mucho, tengo un par de reuniones y que hacer unos papeles, pero creo que se lo mandaré a Sanzu y a Koko.

-Cuidado no los vaya a tener muy explotados- bromeó Beca.

-Explotada me tienen ellos a mí la cabeza- decía dándole el último trago al café.-¿Puedo ducharme aquí?- preguntó.

-Claro, el baño está al final del pasillo.

Mikey caminó por el pasillo.-¿No te apetece venirte?- hablo alto desde el pasillo hacia la mujer.

-Sí, pero cuando hayas salido- le respondió siguiéndole la broma.

El rato pasó Mikey se vistió y se fue y Beca se arregló para una comida con unos socios de su padre. Al llegar al restaurante se presentó amablemente los hombres le hicieron cumplidos de su figura y fingiendo amabilidad agradeció, la comida fue aburrida y frustrante, los hombre no habían parado de repetir comentarios como " qué pena que no tuvieras un hermano", " y lo bien que estarías si otro llevará la empresa", "no te preocupes si al principio te resulta difícil, a las mujeres les cuesta un poco más" cuando se terminó la comida se levantó y pago y se despidió rápidamente excusándose con que tenía otros recados. Uno de los hombres finalizó diciéndole que tenía un hijo soltero y que sería ideal como jefe de empresa. Beca respiro y le dedicó una de sus sonrisas más forzadas mientras que le rezaba a Dios para que le diera paciencia, porque si le daba fuerza ya sabía cómo terminaría. No dijo nada porque debía mantener a los socios en la empresa, pero a qué costo.

-Kenji- decía hablando con él por teléfono- ¿Cómo va mi moto?

-Ahora está lista en unos minutos me dijo el chico.

-Bien déjale una buena propina de mi parte- respondió la beca colgando, se sentía poderosa dejando algo que no fueran céntimos de propina.

Su teléfono vibraba en su bolso.

Los hombres de traje (Boten x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora