-¿Tanto se me nota?- Preguntó incrédula.
-Ay niña- decía con una pequeña sonrisa- aún te queda mucho que aprender, descansa hasta que lleguemos a tu casa- dijo acariciando la cabeza de la mujer mientras arrancaba.
..................................................................
El rato pasó y habían llegado, pero cuando Mikey se quiso dar cuenta Beca se había quedado dormida, medio sonámbula la logró cargar como princesa hasta su casa, donde busco las llaves del piso en su bolso viendo las llaves de su nueva moto también. Abrió su piso y la llevó hasta su cama, el rato paso, Beca dormía y él esperaba en el sillón a que se le pasase la borrachera, si bien era un criminal no moriría de una forma tan tonta como borracho con el coche. Fue a ver a Beca a su habitación, la diferencia era que se encontraba desnuda tapada por las sábanas. En su espalda podía ver las cicatrices de la operación, las acarició con sus manos.Beca murmuraba en sueños hasta que abrió un poco los ojos y se giró.-¿Mikey qué haces ahí de pie?
-Comprobaba que estuvieras bien nada más- dijo acariciando su pelo- duérmete de nuevo preciosa.
-¿Y tú?- preguntaba la mujer aún medio adormilada.
-Yo esperaré a que se me pase y me iré.
-Quedate conmigo- hizo una pausa- si quieres- decía dándose la vuelta de nuevo.
Mikey se iba a ir de nuevo hasta que Beca le agarró la mano.- sonaba a sugerencia pero no lo era- dijo sin moverse, estaba acurrucada entre las sábanas.
Mikey esbozó una sonrisa tierna mirando a la mujer que apenas se mantenía despierta, así que se quitó la camiseta y chaqueta, junto con los zapatos y los calcetines dejándose sus pantalones para no incomodar a la mujer.- Pero no me mires desnuda, me da vergüenza- añadió, sin duda el alcohol hacía su efecto en ella. Se tumbó por detrás de ella sin mirar cuando levantó la sábana para entrar al rato ambos se durmieron, Mikey abrazado a Beca con ella durmiendo en su brazo.
En mitad de la noche Beca se despertó mareada por el bajón que el alcohol estaba provocando, se llevó una sorpresa al girarse y ver al rubio abrazándola mientras dormía plácidamente. Para no despertarle dejo una almohada entre sus brazos y fue al baño le avergonzaba haber estado durmiendo desnuda con aquel hombre la parte buena es que él seguía con los pantalones, al menos no habrían hecho nada sin ella acordarse, se miraba en el espejo y se quitaba el maquillaje hasta que pudo notar una mirada en su espalda, avergonzada se tapó rápidamente con una toalla. -Mikey¿Cuánto llevas ahí?
-Lo suficiente.- respondió acercándose.- venía a decirte que me voy ya nada más, decía mientras cogía su chaqueta y su camisa puesto que aún seguía con su torso desnudo. Beca lo miró fugazmente, parecía que ser guapo y sexy venía como requisito para trabajar en Boten.
-No me importa que te quedes- le contestó terminando de quitarse el maquillaje- es mejor no estar conduciendo a esta hora en las calles con tanto borracho- intentaba excusar.
-Beca- dijo acercándose a ella mientras chocaba con la pared y ponía sus manos a los lados de ésta con la mujer en medio.- Si quieres que me quede pídelo, pero no inventes excusas tontas.
Beca sopesó la situación nerviosa por la cercanía de Mikey. -Quédate- le respondió pasando por debajo de su brazo para ir de vuelta a su habitación donde se metió en la cama bajo las sábanas, aún sin vestirse.
Mikey camino detrás de ella hacia la habitación.- Te molesta si me quito los pantalones- preguntó.
-No, adelante- decía mientras lo miraba tumbada de costado en la cama, Beca observó casi desnudo al rubio, tenía un cuerpo fuerte y trabajado dentro de lo que cabía para ser un mafioso, por un momento observó su entrepierna.
-Sí quieres me los quito también- bromeó Mikey jugando con el elástico de sus boxers.
-Perdona- le respondió tímida dándose la vuelta.
-Vaya, parece que la Beca que conocí no se había ido del todo- decía mientras se metía en la cama detrás de ella.
-Parece- le respondió.
-Me gusta que seas así- le dijo Mikey abrazándola mientras hundía su cabeza en el cuello de esta.
-¿Así cómo?- preguntó tímidamente por la posición en la que estaban.
-Vulnerable- respondió, Beca se giró para mirar lo que iba a decir, su sábana le quedaba por la mitad del pecho dejando ver un poco este- antes en la mesa no te ha temblado la voz para decir lo que querías y cómo se haría, pero ahora- pausó mirándola y apartando unos mechones de pelo de su cara- luces completamente indefensa.
Beca miraba a Mikey si bien tenía razón, él también era un hombre imponente y al que conocía y sabía lo que era capaz de hacer. Pero era distinto el papel que fingía ante el público, a como era ella a solas.
Croqueta interrumpió la situación subiéndose a la cama en parte Beca se sentía aliviada al creer que ya no tendría que contestar .- Es mi gato, croqueta.
Mikey río por el nombre y acarició al felino que se había tumbado entre los dos.-¿Y bien?- preguntó-¿A qué viene ese papel tuyo?
Beca sorprendida porque aún quisiera una respuesta intentó responder- en situaciones como las de antes Mikey, no creo que sea adecuado mostrar alguna vulnerabilidad, me comerían como hienas.
El hombre asintió con una sonrisa ladeada.- Así es, pero mi pregunta no iba por aquí¿Por qué te muestras así conmigo? Si sabes lo que puedo hacer.
Beca se puso nerviosa, porque sabía de qué era capaz era por lo que temía y respetaba a aquel hombre, no podía fingir ser fuerte y segura ante aquella mirada de ojos negros, porque ambos sabían que mentía.- No serviría mentirte, ambos sabemos la verdad- dijo dándose la vuelta para intentar dormir, la conversación la agitaba.
-Ya me respondieras otro día sin mentir, ahora mejor descansa- dijo el rubio abrazándola y dejando un beso en su cuello.
Sonrojada por el contacto repentino de aquel hombre se quedó pensando un poco más hasta que cayó en los brazos de Morfeo.
..................................................................
Lo prometido es deuda así que aquí estoy actualizando un día másUn besito, Kai.
Sin editar
Ojalá ser Tacomichi, aunque falta Kaku en la foto 😭
ESTÁS LEYENDO
Los hombres de traje (Boten x TN)
RandomUn día aparecen en tu cafetería unos hombres de traje a los que no habías visto en tu vida por la ciudad, con la extraña coincidencia de que ahora parece que están en todas partes, pero quién estuvo donde no debía fue Beca la noche en la que escuchó...