Cap 24

910 52 0
                                    

-Mikey todo se ha malinterpretado, no puedes creer lo que escuches de una puta como ella- los de Boten escuchaban por el pinganillo, fruncieron el ceño ante el insulto del hombre.

-Oyeron tu voz imbécil- respondió Beca impulsivamente ante el insulto.

..................................................................

(Agresiones físicas y verbales además de disparos de bala)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Agresiones físicas y verbales además de disparos de bala)

-Tranquila Beca, deja que hable yo- le dijo Mikey acariciando su espalda que quedaba a la vista por el vestido-¿Qué debería hacer contigo Kisaki?¿Matarte delante de todos mis hombres, para que vean con que se paga la traición?¿Torturarte durante semanas hasta que me supliques que te mate?¿Dejarte a solas con Sanzu tal vez?

-Ya haz lo que quieras, sabía que esta puta no era de fiar, por eso me he encargado de tu amiguita antes de venir.

Beca se puso de pie de golpe apoyando sus manos a los lados de la mesita.-¿Qué has hecho qué? Maldito hijo de puta- dijo golpeándole.

-Beca tranquila, solo intenta provocarte.

-Pues lo ha conseguido¿Dónde cojones está Keiko?- dijo golpeándole nuevamente, el hombre no reaccionaba.

-Si yo no salgo por esa puerta contigo en diez minutos la matarán.

-Y si voy contigo..-

-Beca no- habló Mikey serio- Kisaki no puede salir de aquí.

Los minutos pasaban y la tensión se notaba después de muchas discusiones Beca salía de la mano de Kisaki por la puerta, Mitsuya se había percatado de la situación, al arrancar la camioneta de Kisaki, este los siguió con su impulse hasta la ubicación en cuestión cuando kisksi se metió a la casa y los guardaespaldas al rato, llamó a Mikey.

-Mikey, tengo a tu chica, te paso la ubicación- dijo para colgar

Mikey movilizó a los chicos hasta el lugar pero mientras tanto Beca moría de pánico, ya le había golpeado varias veces en la camioneta y ahora la arrastraba por los pelos, por aquel pasillo.- Sabes, no me gusta pegar a mujeres.

-A mi tampoco me gusta que me peguen- dijo escupiendo su zapato.

Kisksi le dio una patada. Beca como pudo se levantó después de eso. Lo único bueno que le había dejado su padre era defenderse de palizas.- ¿Dónde está Keiko?- preguntó enfadada con sus manos en guardia. Kisaki río "es obvio que nunca ha estado aquí" dijo Kisaki, "pero se sintió muy bien follarmela" añadió. Beca furiosa, se abalanzó sobre aquel hombre que no dudó en disparar, la primera bala fue a su hombro, dolía como el infierno, pero entre un forcejeo con el arma, logro tirarla lejos de la pelea, Beca golpeaba al hombre encima de él, con lo que podía, codos, manos, piernas, pero este también respondía y la herida en su hombro le estaba pidiendo parar.

A lo lejos vio la oportunidad de salir por una ventana abierta así que corrió hacia allí una vez que creyó que Kisaki ya no se levantaría, pero haber bajado la guardia trajo consecuencias. Kisksi la apuntaba, sin embargo cuando disparó su bala se vió desplazada por una patada de Mitsuya. 

Beca cayó al piso al notar un ardor en el pecho, se lo miró, no tenía sangre, la bala no le había atravesado el pecho, pero si la espalda, y  sentía un dolor increíble que le impedía caminar, temía por su columna. Debido a la sangre que perdía no pudo aguantar más despierta. Mitsuya  se aseguró de noquear a Kisaki e ir a atender a la chica, cuando Boten entró después de haberse desecho de los hombre de Kisaki, Mikey no dudó en disparar a la cabeza de kisaki que se encontraba mirando con desesperación la situación desde el suelo.

-Guardame un sitio en el infierno- dijo antes de disparar para matarlo.

Ran y Rin habían corrido hacia Mitsuya el cual cargaba a la mujer inconsciente en brazos.

-Aguanta pequeña te vas a poner bien- dijo Ran corriendo por el pasillo para arrancar el coche.

-¿Qué pasa?- preguntó Kaku afuera.

-Kisaki, ha disparado a Beca- le respondió, avisa al doctor de que vamos.

Como criminales era obvio que no podían ir a un médico común con disparos de bala o puñaladas por lo que tenían un médico comprado para este tipo de ocasiones. Al llegar al hospital kakucho cargaba a Beca contra su pecho corriendo con cuidado. A los minutos se llevaron a Beca a quirófano le advirtieron del costo y dificultad de la operación pero poco les importo a los hombres quienes insistieron en que pagarían lo que fuera. Habían pasado cinco horas aún no se sabía nada, por lo que sabían tenía daño en la columna y necesitaría una prótesis de disco para mantener la movilidad entre las vértebras.

Al cabo de una hora más el doctor salió.

-¿Como ha ido?- preguntó Kokonui.

El doctor los miró serio.

-Habla joder- exclamó Sanzu.

-La operación ha salido bien, pero su amiga se encuentra en coma.

-¿Cómo pero por cuánto tiempo?- preguntó kakucho.

-Indefinido.

..................................................................
Perdón se que es muy corto pero le quería dar dramatismo además cada cosa va en un capítulo para no mezclar.

(Editado 😎)

Los hombres de traje (Boten x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora