Cap 21

1K 69 3
                                    

Todos aquellos hombres le habían dicho que los podía llamar si necesitaba algo sin embargo pese a eso beca no pensaba llamarlos, hasta cierto punto le avergonzaba. Volvía a su habitación cuando vio al pelirosa asomado a la puerta de su habitación.
..................................................................

-Hola Beca- sonrió ampliamente de oreja a oreja estirando aquellas cicatrices que le caracterizaban- escuché pasos y salí a ver quién era¿Pasa algo?

Se preguntó si decirle la verdad al pelirosa pero, ya poco podía perder si aún no la había matado después de sus repentinos vaivenes ahora menos.

-He tenido una pesadilla, no puedo dormir- le dijo.

-Pasa- dijo abriendo la puerta de su habitación.

Beca entró a la habitación y la recorrió con la mirada era un habitación con luces tenues, una mesa de billar, sillones y en el centro una cama con sábanas oscuras además de un un amplio vestidor con las puertas abiertas, además de que tenía un ventanal que daba a la ciudad.

-Con que la niña tuvo una pesadilla- dijo apoyando su cabeza en su hombro por su espalda.

-No soy una niña Sanzu, siempre me llamáis así- dijo separándose de él- ¿Me puedo sentar?-Dijo mirando la cama.

-Si eres una niña te sacó cuatro años- hizo una pausa mirándola- y sí te puedes sentar.

-¿Cuatro?- dijo Beca extrañada- parecías más joven.

-Bueno aquí todos parecemos más jóvenes- la miró- incluso tú, pareces una nena de 19.

-Gracias supongo¿Que edad tienen los demás?

-Preguntaselo tu mejor preciosa- dijo tumbándose en la cama al lado de ella- puedes tumbarte si quieres- dijo agarrando la mano que tenía apoyada en la cama.

-Estás frío- dijo Beca tumbandose mientras le miraba.

-Es que es invierno linda- le respondió poniendo un mechón de su pelo, que caía en su cara, detrás de la oreja.

Beca rió dulce ante su respuesta, era obvio que era porque hacía frío.

-¿Y bien?¿Qué ha sido esa pesadilla tuya?- preguntó Sanzu.

-Prefiero no hablar de eso ahora, ya estoy bien- respondió amargamente.

-Está bien ¿Qué quieres hacer?- le respondió Sanzu con una risa maliciosa en su cara.

Beca nerviosa pensó en un sinfín de opciones, ninguna de ellas sería aprobada por la iglesia estaba claro, ahora ansiaba notar los labios del pelirosa o sus manos recorriendo su cuerpo, o quizás otras cosas como su...

-Beca- dijo Sanzu haciendo que volviera en si misma.

-Ah nada...dor-dormir- dijo dándose la vuelta.

-¿Seguro que pensabas en dormir?- susurró Sanzu en su oído mientras que apresaba su cintura entre sus manos.

-Sa-Sanzu- balbuceó la fémina.

-Tranquila, puedes dormir aquí si es lo que quieres- dijo mordiendo el lóbulo de su oreja para separarse.

La castaña se giró a ver qué hacía el pelirosa, este se quitaba la camisa y seguido los pantalones.

-Lo siento pequeña, pero soy incapaz de dormir sin ropa, bastante haré dejándome los boxers- dijo Sanzu mientras la miraba en calzoncillos.

Ahora que lo pensaba ella tampoco podía dormir con ropa hacía años que solo dormía desnuda, el brasier por la noche le apretaba y le cortaba la circulación o se le desacomodaba, era realmente incómodo.

Los hombres de traje (Boten x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora