Al rato Ran y Rin salieron de baño Beca los veía preocupada, si bien ambos habían entrado después de finalizar la llamada era obvio que sospechaban algo de ella. Por eso no les delegaba la vista de encima con miedo a que le dijeran algo a Mikey.
..................................................................
-¿En que piensas guapa?- preguntó Koko por detrás.-Ah, yo... en nada, bueno había venido a pasar la noche con Keiko pero parece que ella está más interesada en otras cosas- dijo mirando hacia la esquina donde se encontraba su amiga con dos hombres.
-¿Y a ti no te interesan otras cosas?- preguntó coqueto aquel hombre.
Beca no sabía qué pensar no era la mejor persona ligando ni le interesaban extremadamente los hombres, pero aquellos hombres de traje, excedían aquellos límites que había intentado poner Beca en su vida con los hombres, una y otra vez, con cada mirada, sonrisa, coqueteo, sentía mariposas en su cuerpo, pero no específicamente en el estómago.
-Yo... no ahora mismo no estoy interesada en nada, a no ser que sea dinero, ya sabes- dijo riendo.
-Bueno entonces ya tenemos algo en común- respondió Koko riendo con ella- camarero, dos copas de lo de siempre- pidió Koko en la barra, cuando se las preparo le ofreció una a Rebeca.
-Muchas gracias- sonrió mientras koko alzaba su vaso para brindar- ¿Por qué brindamos?
-Porque podemos- respondió con una risa y procedió a brindar.
-¿Eso va con un significado filosófico o algo de eso?- preguntó Beca.
-Miralo como lo quieras mirar- dijo sonriéndole y arrastrando a la mujer a bailar- si me permites un baile- dijo ofreciéndole su mano la cual Beca tomó.
Mientras tanto ciertos pandilleros observaban la situación expectantes, pensando en cómo solucionar el problema de Beca y que era lo que la fémina podría haber escuchado.
-¿Estás seguro de que escuchó algo Ran?
-Estoy casi seguro Mikey, kisaki colgó nada más entrar, y estaba revisando los baños para cuando llegué.
-¿Y no la vió?- pregunto Sanzu.
-No llegó hasta su baño, pero lo más probable es que la haya visto...- dijo Ran siendo interrumpido por su hermano.
-Al salir del baño- terminó Rindou la frase.
-Exacto- dijo Ran.
-Cojanla y ya, hemos tenido situaciones peores- respondió Mikey.
-Pero Mikey, no creo que sea lo mejor estar implicando a más gente en la situación- respondió Kakucho, Mikey lo miro para que siguiera hablando- una vez que la cojamos que haremos¿Matarla?¿Torturarla hasta que nos lo diga? No creo que sea necesario con una mujer.
-Kaku, las mujeres hacen débiles a los hombres y más aún si sigues pensando con la bragueta- respondió Mikey.
-Solo digo que aún no sabemos qué sabe.
-¿Y qué sugieres?- preguntó Sanzu.
-Por qué no la seguimos y presionamos un poco discretamente, seguramente nos lo acabe diciendo y dependiendo de lo que sepa podemos actuar.
Todos los allí presentes asintieron, estaba decidido, para bien o para mal Beca era uno de los nuevos objetivos de esos pandilleros, lo cual iba a traer repercusiones.
-La llevaré a casa a ver si le puedo sacar algo.
-Kaku recuerda que le tienes que sacar información no la ropa- dijo Sanzu bromeando.
-Qué gracioso eres, o celoso tal vez- dijo Kakucho retando a su amigo.
-Kaku jamás estaría celoso de ti, menos siendo un hombre al que le llueven las mujeres.
-Parecéis niños pequeños- dijo Mikey- haced lo que queráis con ella pero sacadle la información.
-Y la ropa- le susurró Kakucho a Sanzu.
Mientras tanto en la pista de baile Koko se había ido y Beca se había reencontrado con su amiga y bailaban juntas entre dos muchachos amigos de Keiko, lo cual llamó la atención de los Haitani, al ver cómo otros hombres estaban tocando a su nuevo capricho, porque así eran ellos hombres caprichosos, que conseguían todo lo que querían y a quien querían.
La noche pasó rápido y en torno a las 2:30 de la mañana Kakucho y Koko se acercaron a Beca a la cual no le habían quitado el ojo en toda la noche, salvo par hablar con otras mujeres claro, porque lo de mujeriegos no se lo iba a quitar nadie.
-¿Te llevamos a casa Beca-?- dijeron acercándose a ella.
Beca se lo planteo seriamente, quedarse a solas con asesinos, o bueno con gente que encubría a un asesino por lo menos, si era como lo había dicho ese tal kisaki, Mikey había matado a alguien y ellos tenían que saberlo.
-Creo que pediré un taxi, ya habéis hecho mucho por mí está noche- respondió amablemente.
-Esta bien- respondió Koko.
Kakucho lo miró extrañado, se supone que el plan era no despegarse de su trasero hasta que soltara la información, pero ¿La dejarían marchar en taxi? Koko le guiñó el ojo a Kakucho y le sonrió de una forma segura "la situación está controlada" dijo con aquella sonrisa. Beca a la media hora salió a coger el taxi después de haber estado hablando con aquellos hombres. Lo que no sabía es que el coche que ya llevaba tres manzanas siguiendo al taxi era el de ellos y que el taxista no era tan taxista sino un miembro de bajo rango de la pandilla.
-¿Conoce a esos hombres señorita?- preguntó el conductor.
-Apenas¿Por?- respondió Beca.
-Disculpe mi intromisión señorita, pero esos hombres no le traen nada bueno a la gente.
-Bueno no los veo todos los días tampoco, además es mi vida privada.
-Lo siento a veces me voy de la lengua- respondió con una risa nerviosa el taxista- ya sabe con los rumores de que son asesinos y demás- dijo intentado tirar de la lengua a la mujer.
-No los había escuchado...- respondió Beca mintiendo claramente- si no le importa preferiría ir en silencio, ha sido un día largo.
-Claro- dijo el chófer finalizando la conversación
ESTÁS LEYENDO
Los hombres de traje (Boten x TN)
De TodoUn día aparecen en tu cafetería unos hombres de traje a los que no habías visto en tu vida por la ciudad, con la extraña coincidencia de que ahora parece que están en todas partes, pero quién estuvo donde no debía fue Beca la noche en la que escuchó...