Cap 17

1K 73 0
                                    

Kakucho incrementó el agarre en los hombros de esta y le pidió a sanzu que bajara la pistola "dile a Mikey que la tenemos" le dijo a sanzu. Acto seguido Kakucho y Sanzu se subieron en un deportivo con ella, era el mismo que el de esta tarde. Kakucho conducía y Sanzu iba atrás con ella de brazos cruzados y sin guardar la pistola, mientras le miraba.
..................................................................

 Kakucho conducía y Sanzu iba atrás con ella de brazos cruzados y sin guardar la pistola, mientras le miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Armas, secuestro, ataduras y golpes)

-No sabes dónde te has metido niña- le dijo el pelirosa.

-Yo no quería meterme en ninguna parte capullos- respondió Beca enfadada.

-Yo que tú adecuaría un poco el tono a la situación niñata- dijo Sanzu clavándole el arma en la barbilla.

-Sanzu- dijo Kakucho mirando por el retrovisor.

-Yaya, solo tú puedes jugar con ella- dijo guardando su arma - que caprichoso eres.

Beca se sorprendió ¿Acaso el pelinegro había contado lo de esta tarde? El tiempo pasó y llegaron a una mansión a las afueras de Roppongi. El trayecto había sido una tortura, le podía el pánico de que a Sanzu se le fuera la cabeza y le diera por dispararle en cualquiera momento, pero por suerte sus pies tocaban de nuevo el suelo ,para colmo descalzos.

-Hombre pero si ya está aquí nuestra querida y mentirosa Beca- dijo Ran saliendo a recibirla.

Beca prefirió no responder.

-Parece que a alguien le ha comido la lengua el gato, tan fuerte fue lo de hoy Kaku- añadió Ran.

Beca miró a Kakucho enfadada, ahora sí era obvio que se los había contado.

-No he dado detalles no me mires así- le dijo Kakucho- ahora compórtate.

La llevaron hasta dentro la casa era realmente amplia, pudo verla en lo que la llevaban a una especie de cuarto pequeño que solo tenía una silla y una lámpara, primero entró ella seguida de los demás y por último Mikey.

-Tienes suerte de haber llegado hasta aquí Beca, la mayoría se salta este paso- dijo Sanzu bromeando y apuntando a su pistola.

-¿Qué queréis? No tengo nada que ofrecer.

-Beca, Beca, Beca- dijo Mikey sentándose en una silla volteada frente a ella- di la verdad de una vez y tendremos piedad.

-¿De qué habláis?- en ese momento no lograba acordarse de lo que querían.

Mikey le dio una torta a la muchacha mientras que está se aguantaba las lágrimas.

-¿Qué demonios escuchaste en el baño?- le respondió Ran poniéndose de cuclillas a su lado.

-¿Toda está puta mierda es por Kisaki?¿Por qué no le preguntáis a ese hijo de puta y me dejáis en paz?- dijo Beca enfadada y agobiada por la situación.

Un puñetazo llegó a su cara.

-Ya lo hemos hecho preciosa y por eso estás aquí- respondió Rin agachándose al otro lado de Mikey. Sanzu, Kokonui y Kakucho miraban desde las esquinas de brazos cruzados.

-No lo puedo decir, si lo sabéis matará a Keiko- dijo mirando a Mikey.

-¿Has ocultado esto todo este tiempo por proteger a tu amiga? Amiga la cual de te dejo botada fuera de una fiesta por zorrear a unos hombres- dijo Kakucho enfadado.

Beca se replanteo la situación, keiko tenía sus momentos pero no era mala. No tanto como para dejar que la matasen.

-Beca dilo, no le pasará nada a tu amiga- habló Ran.

-Kisaki,Kisaki quiere tenderos una trampa Mikey- dijo mirándole a los ojos, este hizo una expresión para que siguiera hablando- él hablaba con alguien en el baño, no sé quién era, pero…tiene pruebas de que mataste a alguien y de vuestros trapos sucios.

-Por qué deberíamos creerte Beca, después de haber mentido- le respondió Mikey.

-Creedme si queréis solo sé que estoy diciendo la verdad y que no le queda mucho. Él me llamó y me amenazó para que no hablara con nadie. Además ir diciendo que el jefe de una mafia a matado a alguien no es lo más sensato

-Vamos- dijo Mikey levantándose y dejando a Beca sola y a oscuras en aquella habitación.

Las lágrimas de Beca no se hicieron esperar, le dolía la cara y la sangre se mezclaba con sus lágrimas que hacían que le ardiera más aún las heridas¿Qué pasaría ahora? Tenía miedo y desesperación en aquel cuarto a oscuras. Del otro lado de la puerta estaban Kakucho, Mikey y Sanzu, se oían pequeños gimoteos por parte de la morena sin embargo esto no lograría ablandarlos.

-¿Qué hacemos Mikey?- preguntó kakucho.

-Si dice la verdad y Kisaki realmente es la sabandija que es…

-Desatadle y buscarle un cuarto, si Kisaki la quería ver el miércoles la verá el miércoles.

-Es una buena idea, podemos ponerle un micro, así sabremos quién de los dos miente.

-Creo que no hará falta- dijo Ran pareciendo por detrás- el número oculto vuelve a llamar a Beca.

Se acercaron a ella y le colocaron el teléfono en altavoz expectantes de que fuera Kisaki el que estuviera al otro lado del teléfono.

-¿Sí?- dijo Beca intentando fingir tranquilidad.

-Hola Beca, sabes últimamente Keiko no sale mucho ¿Sabes que le pasa?- dijo para afirmar que aún seguía detrás de su amiga.

-Maniaco de mierda- le respondió Beca enfadada- ¿Que quieres?- le preguntó.

-Mañana a las doce en la dirección que te dejé en el buzón.

-Le contaré a Mikey que pretendes traicionarlo- le dijo para buscarle la lengua y demostrar que él era el que mentía.

-Beca, Beca,Beca Mikey jamás creerá a una zorra como tú, descansa- dijo para colgar.

-Maldito hijo de puta- dijo Sanzu golpeando la pared.

-¿Lo buscamos Mikey?- preguntó Ran.

-No, esperaremos al miércoles- dijo calmado- haced que Beca se sienta cómoda- dijo yéndose.

Los hombres de traje (Boten x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora