Cap 20

1K 54 7
                                    

A la noche se despertó agitada por una pesadilla, tenía pesadillas frecuentes en épocas de estrés ya le había pasado en la universidad y la escuela y de nuevo ahora, era obvio lo que le causaba estrés, pero bueno, pronto se desaría de ello. Se puso el pijama y salió de la habitación para ir a la cocina a por un vaso de agua, allí se encontró a los gemelos Haitani haciendo algo de cuentas sobre lo que parecían sus locales, no les preguntó y se fue a servir su vaso se agua.

-¿Ni siquiera nos saludas preciosa?- preguntó Ran sin despegar la vista de lo que estaba haciendo.
..................................................................

-Lo mismo digo- respondió terminando su vaso de agua.

-Bueno, suele saludar el que llega- añadió Rin.

-Perdonad, pero no tengo la noche como para estas cosas, lo siento- dijo saliendo por la puerta de la cocina.

Los hermanos se levantaron para ir detrás de ella "¿Pasa algo?" Preguntaron mientras caminaban a la par que ella, "pasa que me habéis traído en contra de mi voluntad, me habéis atado, encañonado y pegado. Y para colmo no puedo ni dormir bien" pensó Beca para ella misma mientras miraba a los hombre "nada" fue lo que les respondió mientras salía a una especie de balcón en el comedor, en estos momentos anhelaba una buena cerveza para relajarse y pensar.

-Si quieres te hacemos compañía- dijo Rin mientras se sentaba en una de las sillitas de ahí fuera.

-Algo me da la sensación de que la quedaréis aunque diga que no- respondió Beca sentándose al lado.

-¿Qué te pasa Beca?- respondió Ran sacando un cigarrillo y ofreciéndole otro a su hermano.

-Ya os he dicho que nada.

-Cuando a alguien no le pasa "nada" no está despierto a las dos de la mañana con esa cara- respondió entre dientes Rin mientras encendía su cigarro.

-¿Qué le pasa a mi cara?- dijo tocándose- yo me noto normal.

-Bueno a parte de tener el ceño más fruncido que un Shar Pei- dijo Ran riéndose.

-En verdad- dijo Rin girando la cabeza de la fémina para verla- sí eh- respondió riendo.

-No os rías de mí, literalmente, vosotros podrías ser los power ranger perfectamente, cada uno de un color- dijo intentando insultarles.

-Sí, seguro que Sanzu ve los bichos esos cuando está drogado- respondió Rin riéndose.

Beca soltó un suspiro al ver que su insulto no había funcionado sin embargo aquellos hombres la habían hecho reír.

-Mucho mejor así- dijo Ran acariciándole la mejilla- estás más guapa cuando sonríes.

-Ojalá poder decir lo mismo de vosotros, pero siempre vais con esa cara de póker- respondió Beca- bueno menos ahora que os habéis reído.

-Bueno, nadie nos tomaría en serio si sonrieramos todo el rato- respondió Rin- aunque no por ello nos privamos de sonreír, sabes.

Beca asintió, ser criminal era difícil pensó irónicamente.

-Pero si nos has visto sonreír más veces diría yo.

-No sé Ran no me acuerdo tanto, ojalá tener memoria fotográfica, la carrera hubiera sido más fácil- respondió Beca riendo.

-¿Qué estudiaste?- le preguntó Ran.

-Un doble grado de derecho y criminología, pensé que me tendríais investigada, como en las pelis.

-Para que tenerte investigada si te podemos tener secuestrada- respondió Rin riendo, ya que iba en broma

-Admira a un traficante de rimas Ran- respondió Beca, Ran solo río.

-¿Y si estudiaste eso cómo es que trabajas en un cafetería?- preguntó Ran.

-No sé- dijo Beca sonriente- la verdad no lo sé, luego al terminar la carrera ya no estaba obsesionada con CSI Miami sabes- dijo en broma- en verdad simplemente me apetecía abrir una cafetería.

-Qué carpichosa la verdad- respondió Ran- tus novios tienen que haber tenido problemas contigo.

-Mis problemas son encontrar novio, no tenerlos- respondió Beca bromeando- pero no soy caprichosa simplemente- beca pensó en que iba a decir "hago lo que quiero" y que literalmente eso era ser una caprichosa. Hizo una pausa- vale un poco pero no tiene nada de malo.

-¿En serio no sabes por qué estudiaste una carrera de seis años?- preguntó Rin.

Beca pensó en su dejar las bromas a un lado y contar la verdad, total ellos ya sabían del juicio. Y no podía perder nada más.

-Quería ser una persona informada en cuanto derechos y leyes, además de pequeña tuve algunos problemas con mis padres, con 18 años, siendo una ilusa, pensé que tal vez podría solucionarlos yo misma si fuera abogada o policía- pausó por los malos recuerdos y la sensación agridulce de su pecho- tal vez podría acabar todo de una vez para impedir que fuera a más, pero por suerte las cosas se solucionaron cuando iba por mi quinto año de carrera.

-Eso tiene más sentido- respondió Ran- con que eres así desde los 18.

-¿Así como?- preguntó Beca.

-Nosotros nos entendemos.

-Deberías ir a dormir-añadió Ran.

Beca asintió aquellos hombres tenían razón. Rin se despidió con un beso en su frente y Ran en su mejilla, eso había provocado un ardor en la cara de Beca, pero aún así intentó dejarlo pasar e irse a dormir.

El rato pasaba y Beca solo podía dar vueltas en la cama, se preguntaba si aquellos hermanos seguirían despiertos pero cuando fue a comprobarlo se dio cuenta de que la cocina estaba completamente vacía. Eran las tres, aún no podía conciliar el sueño y más que nunca admitía que necesitaba compañía, tenía miedo por la pesadilla y no quería despertarse sola. En estas situaciones en su apartamento normalmente llamaba a Keiko o no dormía mucho hasta que amanecía pero ahora estaba sola, a merced de pasillos amplios y desolados que recorrían la mansión.

Todos aquellos hombres le habían dicho que los podía llamar si necesitaba algo sin embargo pese a eso beca no pensaba llamarlos, hasta cierto punto le avergonzaba. Volvía a su habitación cuando vio al pelirosa asomado a la puerta de su habitación.

..................................................................

Hola¿Cómo están?

Buen mañana edito esta parte y corrijo las faltas espero que les guste y me perdonen que sea corta, no estoy muy bien últimamente.

Besos

Los hombres de traje (Boten x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora