-¿Favor que me devolverías?- preguntó Rin.
-Solo si te portas bien- le bromeó.
..................................................................
-Me portaré muy bien entonces- Dijo cogiendo al gato en sus manos y acariciándolo.
-Se te dan bien por lo que veo- le dijo Beca al ver lo tranquilo que estaba croqueta.- Llevalo fuera porfa, necesito firmar unos papeles y responder unas llamadas.
-Vale, volvemos en un rato- respondió mientras que movía la patita del gato como si este se despidiera, provocando la risa en Beca.
Beca miraba los papeles, aquello parecía una montaña de sufrimiento¿Así era ser empresario? Porque no le gustaba nada. Había pasado una hora y aún le quedaba la mitad, "dios mío cuánto hay que leer para decir que si" pensaba Beca. Cuando terminó de rellenar todo y supervisar los papeles, se dispuso a atender llamadas, muchos hombres ya estaban al tanto del cambio de jefe, otros aún preguntaban por su padre y el resto simplemente llamaba para hacer negocios, sin darse cuenta se había embarcado en cuatro o cinco comidas de negocios, a este ritmo se pondría como un barril.
-Buenas, buenas- dijo rindou entrando con croqueta en brazos-¿Cómo lo llevas pequeña empresaria?- le pregunto sentándose en su escritorio.
-Mal- dijo soltando la coleta que llevaba en el pelo para que no se le metiera en la cara.
-Igual no te vienen mal algunas clases intensivas de negocios con Koko- dijo riendo.
-¿Tú crees que debería de contratar una secretaria?- preguntaba Beca, Rin rió ante la pregunta repentina.
-Será lo mismo, lo mejor es que tu leas los papeles que firmas, no otros por ti.
-Es que no es sólo eso, me he comprometido como a cinco comidas de negocios, me voy a poner como un tonel- respondió la mujer mirando su cuerpo.
-Pues deja de comprometerte en ir a comidas- pausó para reír- ahora ya no eres Beca, eres la señorita konoe, jefa de las empresas Konoe, no tienes porque comprometerte con nadie¿Entiendes?
Beca asentía mientras lo miraba.
-Ay pequeña, bienvenida al mundo de empresarios- le dijo acariciando su cabeza- ahora circula a cambiarte a Mikey no le gusta esperar.
Beca cogió sus cosas y salió con su gato en brazos.-Beca¿Cómo ha ido el papeleo?- preguntaba Kenji.
-No más por favor- decía agotada, a lo que el hombre río- por cierto tomate mañana un día libre yo me voy ya a casa.
-¿Día libre?
-Sí, estuve mirando tus horarios, vacaciones, descansos y demás, no has tenido muchos con mi padre. Además mañana saldré a hablar con un par de socios, nada del otro mundo.
-Por eso debería estar- hablo Kenji.
-No te preocupes, nosotros podemos ir con ella- habló Rin agarrando por el hombro a Beca para seguir caminando, Kenji asintió aunque se notaba en su cara que la idea no le agradaba.
Rin se despidió, dijo que pasaría en un rato a por ella, por lo que se preparó para la "reunión" con Mikey, "ponte guapa" recordó las palabras de aquel hombre. "Pues guapa será Mikey" pensó para ella misma, sacó de su armarios varias prendas para probarlas pero al final solo escogió dos de todas.
-A ver croqueta- decía mirando al felino- yo sé que no puedes hablar. Pero ¿Este?- decía saliendo con un vestido- ¿O el de antes?- el gato no se inmutó.- A quién intento engañar un gato no va a solucionar mis problemas para tomar decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Los hombres de traje (Boten x TN)
AcakUn día aparecen en tu cafetería unos hombres de traje a los que no habías visto en tu vida por la ciudad, con la extraña coincidencia de que ahora parece que están en todas partes, pero quién estuvo donde no debía fue Beca la noche en la que escuchó...