Cap 31

851 46 10
                                    

Kenji río.- tengo 35 y conozco un lugar bastante bueno por aquí, al menos a su padre le gustaba.

Beca le dio un zape, a lo que esté se quejó.- Tutéame, no me hagas sentir vieja- le dijo molesta.

-Está bien, está bien- dijo rascándose la nuca.
..................................................................

Mientras tanto los tres hombres hablaban de vuelta a la mansión donde vivían.

-Con qué Beca es la jefa de las empresas Konoe- reía Sanzu irónico- que vueltas da la vida.

-A este paso no nos va a quitar de encima fácilmente- añadió Kakucho riendo-¿Cómo ha ido todo Mikey?

-Bien, ya he firmado el contrato.

-¿Sin Koko presente? No sé si le hará mucha gracia sabes que el administ…-

-Koko tendrá que adaptarse, interrumpió Mikey. Ahora es crucial contar con las empresas Konoe y siendo Beca, no será difícil.

-Cuidado Mikey, esa niña puede dar más guerra de lo que parece- advirtió Sanzu.

-Lo sé- respondió esbozando una sonrisa en su cara.

Ambos hombres quedaron sorprendidos ante el gesto de su jefe, se miraron sin entender la situación, sin embargo en el fondo, ambos sabían lo que pasaba y no acabaría bien.

Por otro lado, Beca comía junto con Kenji en un restaurante tradicional de sushi que quedaba cerca de los despachos Konoe.

-La verdad- dijo comiendo otra pieza- entiendo porqué le gustaba a mi padre.

Kenji río, la morena se veía graciosa con la boca llena- Sí, es un restaurante muy bueno- el comía de forma elegante, en el todo parecía metódico y calculado a la perfección, mientras que ella era un tornado que se estaba formando.

-Kenji- habló con una sonrisa en la cara, Kenji la miró sonriendo, la conocía poco pero sabía que diría alguna estupidez- y si me compro una moto, para parecer más malota sabes- dijo cruzando los brazos como un gángster.

Kenji río-¿Acaso tienes carnet?-Beca asintió- entonces puedes comprar lo que quieras.

-Bien pues ya sé que vamos a hacer hoy- dijo levantándose a pagar la cuenta.

-Pero y los pape…-

-Mencioname el papeleo de nuevo y te los hago comer- le miró Beca enfadada.

El rato había pasado y habían llegado a una tienda de motos en el centro de la ciudad, era muy bonita y llena de motos como era obvio, en ella había un chico alto de pelo negro trenzado, cuando se giró pudo ver un tatuaje de dragón en su cabeza.

-Buenos días- le dijo amablemente el chico mientras se separaba de la persona con la que hablaba.

-¿Beca?- preguntó el pelinegro con el que hablaba. Beca lo miró unos segundos y se acordó de él.

-Mitsuya¿No?- le sonrió a lo que asintió-¿Qué tal te va? No tuve la oportunidad de darte las gracias por lo de…-

-Tranquila- la interrumpió- después de lo que pasó era complicado.

-¿Me estoy perdiendo algo Mitsuya?- preguntó el alto.- Soy Ken Ryuguji- dijo extendiendo su mano- pero puedes llamarme Draken.

-Un gusto, yo venía a por una moto- a los segundos se dio cuenta de la obviedad, ya que se encontraba en una tienda de motos, los allí presentes rieron.

-¿Buscas alguna en específico?

-Una que corra nada más- respondió riendo- y no muy alta, me gustaría llegar al suelo- añadió en broma.

Los hombres de traje (Boten x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora