Cap 29

943 51 4
                                    

-¿A qué ha venido eso?- preguntaba Beca al rato limpiándose en el baño.

-Me gusta hacerlo así - dijo por detrás apoyando la cabeza en su hombro y las manos en su cintura.-¿Te molesta?

-No- hablo tímidamente a lo que Ran río.
..................................................................

A la mañana siguiente los rayos de luz entraban por la ventana, miró a su alrededor no quedaba ni rastro de Ran, hasta que miró a una silla donde estaba su famoso traje morado, se acercó a la puerta del baño efectivamente se estaba duchando así que entró para lavarse la cara.

-¿No te han enseñado a llamar?- le dijo el mayor desde la ducha, la mampara era de cristal.

-Uy, disculpe señor Haitani pensé que después de habernos visto todo ayer, no haría falta llamar- contestó burlona lavándose la cara.

-Bueno es que te podrías llevar alguna sorpresa inesperada.

-¿Así son las sorpresas no?- río mirándole a través del cristal- inesperadas.

Al verlo por el cristal se preguntaba si no se había empeñado por el agua caliente de la ducha, de hecho ahora que se fijaba no había ni rastro de vapor.-¿Te bañas con agua fría?- le preguntó.

-Sí, me ayuda a despertarme por las mañanas.

-Qué valor- respondió Beca sentándose en el inodoro.

-No te pongas a hacer…- fue interrumpido por la mujer.

-Solo espero a que salgas de la ducha Haitani.

-¿Por qué no te metes conmigo mejor?- le sonreía pícaro mientras se echaba el pelo hacia atrás.

-Ya me metí lo suficiente anoche, ahora tenemos cosas que hablar.

Ran a regañadientes salió al rato de la ducha, y posteriormente de la habitación avisándola de la hora del desayuno. Beca se metió a duchar, con agua caliente, no como Ran Haitani. Salió y se vistió con la ropa de la noche anterior para bajar al restaurante a desayunar. Al llegar vio servido café con un trozo de bizcocho y tostadas con mermelada o mantequilla para elegir.

-Mmm que buen pinta- habló relamiéndose los labios.

Ran río ante la mujer.- Pareces una niña.

-Asi me llamabas anoche cuando me follabas no sé qué te sorprende ahora- respondió directa. Ran le dedicó una mirada cómplice aquel comentario no le había disgustado en absoluto.

-Buenos días- dijo Rindou llegando a la mesa.-¿Cómo durmió la parejita?- preguntó mientras cogía un trozo de bizcochon.

-Oye eso es mío- dijo Beca intentado quitárselo, pero se lo metió rápidamente a la boca- a ver si te atragantas- le dijo molesta.

-La verdad no dormimos mucho Rin- le dijo en un tono cómplice a su hermano, Beca le dio una patada por debajo de la mesa.

-Ahg- se quejó Rin, Beca rió.

-Me equivoqué de pierna perdón- repitió el gesto esta vez dándole a Ran.

-No te pongas así por un comentario, Rin sabe de casi todos mis encuentros y yo de los suyos.

-Osea que luego os vais a poner a chismorrear sobre a quién os tirasteis anoche- preguntó, Rin asintió- qué guarros sois.

-¿Tú no hablas con esa amiga tuya?- Beca se quedó callada, ahí le había dado en el clavo- pero es distinto es mi amiga, no mi hermano.

Los hombres de traje (Boten x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora