-¿Cuando me van a traer mi dinero?- le hablo beca molesta llevaba esperando más de tres horas.
-Mejor hablé con uno de los dueños- dijo señalando una mesa de poker, cuando se giró su corazón se encogió en su pecho.
..................................................................Allí estaba él, aquel rubio de pelo largo jugando poker en una de las mesas, lo que faltaba, ahora tenía que lidiar de nuevo con esta gente.
-Beca si no quieres podemos...- habló Keiko.
-Déjalo Kei, es ahora o nunca, espera aquí- la pelinegra avanzó hasta Kokonui, plantándose detrás de él- parece que no os van mal las cosas- le susurró en el odio, Kokonui se giró bruscamente- Acabo de ganar a la casa, dame el dinero para que pueda irme.
-¿Beca?- le fue a rodar un poco del pelo de la cara pero la mujer se apartó- ya...supongo que no estamos en buenos términos por esa expresión de tu cara¿Cuánto te debo?
-Ochenta mil- le dijo cruzándose de brazos.
Kokonui la miró seriamente.- Que remedio, acompañame por favor.- le dijo agarrándola de la mano y guiándola hasta un cuarto privado del club.-Toma- dijo extendiéndole un cheque- Cóbralo cuanto antes.
Beca miró el cheque no era el dinero acordado.- Aquí hay cien mil, eran solo ochenta- le dijo.
-Tómatelo como una compensación por las molestias- le dijo- ahora si tienes tanta prisa te puedes ir.
-No quiero vuestro estúpido dinero Koko- hizo una pausa- mírame- esperó hasta que Kokonui la miró- ¿Sabes lo que necesitaba hace un año? Explicaciones Kokonui, de por qué me despierto después de un mes ¡En coma!- recalcó- y lo único que sé es que no habéis vuelto por allí.- unas lágrimas escaparon de los ojos de la fémina, no se había enamorado locamente, simplemente se sentía traicionada por aquellos hombres.
-Beca- dijo Koko acercándose a ella.
-No te atrevas a acercarte a mí con esa cara de condescendencia Kokonui, odio las caras de lástima.
-Nos dejarás explicarnos- preguntó parándose en el sitio.
-¿Cómo con vuestros números que ya no existen? Porque también os llamé y os busqué, hasta que me cansé, habéis tenido tiempo- dijo caminando hasta la puerta- si de verdad queréis algo llamadme, yo no he borrado mi número- finalizó dando un portazo al salir en la puerta estaba Sanzu.
-Beca...- dijo sorprendido.
-Pasa de mí maldito loco.
Avisó a Keiko de que se iba, ella se quedaría con unos amigos, aún no podía coger el coche osea que esperó con él en unas calles cerca del antro. "No había otro día para encontrarlos" pensaba para ella misma "no, tenía que ser hoy" se repetía, soltó un suspiro al aire y encendió un cigarro de los que guardaba en la guantera. "De qué sirve todo lo material si luego me quedo a solas de nuevo" pensaba mientras fumaba y miraba al cielo en aquel Cadillac descapotable. De repente un coche se estacionó detrás de ella.
-Fumar empeorará tu cara preciosa- habló alguien detrás de ella. Conocía esa voz, parecía que hoy el día no podía ir peor.
-¿Qué quieres Ran?- preguntó sin girarse a verlo.
-Sanzu dijo que estabas merodeando por aquí, así que te busqué.
-Bien ya me encontraste, ahora lárgate- dijo Beca tirando su cigarrillo.
-También Koko me dijo que si queríamos explicarnos te buscáramos, así que aquí estoy, yo fui quién tomó la decisión de alejarnos de ti.
Beca se giró a mirarlo.- Y te presentas así sin...- se paró, Ran llevaba un ramo de rosas blancas, podrían ser más de cincuenta perfectamente.
Ran le extendió el ramo.- Ha sido complicado conseguirlas a esta hora- dijo mientras se rascaba la nuca- si puedes tomarlas como son de paz y darme una oportunidad.
-Sube al coche anda- dijo esbozando una ligera sonrisa.- Pero no vamos a hablar aquí, mejor en un sitio privado.
-¿Qué sugieres?- preguntó Ran.
-Reservame un hotel con desayuno incluido- hablo Beca.
-"Reservame"¿Significa que pago yo?- respondió riendo mientras miraba su móvil buscando.
-Así es- le dijo mientras le guiñaba un ojo.
Ran se sonrojó, el negro le quedaba expectacular a la mujer combinado con su cuerpo más marcado ya que había bajado de peso he ido al gimnasio ese año.-Venga arranca muñeca que te voy guiando.
-No te pases Ran, aún no hemos hablado.
Al rato de llegar al hotel se instalaron en su habitación, o la habitación que sería de Beca si la cosa salía mal. Ran empezó a hablar, explicó que tras el incidente de Kisaki, fueron a visitarla pero por la noche, de ahí sus uñas y cabello cuidado, incluso le enseñó una cámara de grabación. Sin embargo no era preciso en ese momento estar detrás de ella con la policía encima por la desaparición del de gafas. Por lo que decidieron dejar pasar el tiempo pero cuando se habían librado de todo Beca estaba por California con un nuevo novio y una nueva vida, por lo que no insistieron más, nunca fue buena idea que entraras a ese mundo y si habías logrado salir sola, debería quedarse así.
Ran terminó de hablar y beca se acercó lentamente hasta él, para abofetearlo.- Eres imbécil Ran Haitani, tú y todo Boten, pero más tú.- cuando acabó la frase se lanzó a sus brazos para abrazarlo, este correspondió con una amplia sonrisa en su cara, estaba contento de estar de nuevo con ella.
-¿Qué pasó con el de California?- preguntó Ran al terminar el abrazo.
-No era un criminal peligroso, con cara de que me joderá la vida- dijo riendo.
Ran río también.- Qué pena por él, una mujer tan guapa no se encuentra todos los días.
-Criminales tan sexys tampoco.- contestó mientras se quitaba la camisa.
-¿Qué haces Beca? Le preguntó Ran acercándose a ella.
-¿No es obvio Ran?- dijo juguetonamente.
..................................................................
La verdad no sé qué vendrá ahora sí chape o conflicto, lo que quiera Jesusito, amén.A continuación, adjunto meme:
Para los que no saben inglés arriba pone algo como (la gente tratando de defender las acciones de su personaje mientras ataca a otros) chalé explicado en español ya no me hace tanta gracia:")
ESTÁS LEYENDO
Los hombres de traje (Boten x TN)
AcakUn día aparecen en tu cafetería unos hombres de traje a los que no habías visto en tu vida por la ciudad, con la extraña coincidencia de que ahora parece que están en todas partes, pero quién estuvo donde no debía fue Beca la noche en la que escuchó...