Beca cayó rendida en la cama quedándose dormida en pocos minutos. Los hombres observaban la habitación alguien debía limpiar y por desgracia eran los únicos despiertos.
-Tampoco creo que pueda limpiar ella- dijo Ran mirando a Beca exhausta en la cama.
-Con suerte se podría poner de pie- añadió Rin riendo.
..................................................................Sin editar, sori 😔
A la mañana siguiente me desperté, me dolía horrores el cuerpo y la cabeza, pero Flashbacks de la noche anterior inundaron mi cabeza, los Haitani como no. Sin embargo, pese a que debería de estar enfadada por drogarme sin mi consentimiento no negaría que no me hubiera gustado la noche. Cuando me incorporé los busqué pero no había rastro de ellos.
"Miau"
-Buenos días mi amor- dije cogiendo a croqueta en brazos cuando saltó a la cama- ¿Preparado para otro día de gato empresario?
"Miau"
-Imagino que sí, no hablo gato- dije riendo y empezando a prepararme como podía. Me vestí con una falda negra entallada y una camisa de satén blanca de botones.
Conduje hasta la empresa y saludé a los pocos que habían llegado dado que aún era temprano. Me puse a trabajar cuando mi teléfono del despacho comenzó a sonar.
-Rebequita- habló una voz maliciosa al otro lado provocando un escalofrío en mi cuerpo.
-¿Sí?- pregunté seria manteniendo la calma.
-A pasado mucho tiempo, no te veo desde que eras una niña- miré el número "número desconocido" genial.
-¿Quién eres?- pregunté.
-Oh, eso no importa, lo importante es que has estado haciendo tratos con Boten mi dulce niña- dijo como si regañara a un niño pequeño- y eso no haría muy feliz a tu padre ni a mi.
-Mi padre está muerto- aclaré- y usted no me dirá cómo llevar la empresa.
-Oh- dijo riendo cínicamente- puede que no, pero quizás cuando te mande la cabeza de tu madre en una caja cambies de opinión.
-Hijo de puta- mustie sintiendo mi cuerpo temblar inundandose en impotencia.
-Tranquila, ella está bien de vacaciones, pero yo que tú cortaría lazos cuanto antes, no le digas nada a nadie, te estoy vigilando- dijo colgando.
La rabia me invadió tirando lejos el teléfono estallandolo contra el suelo ¿Qué debería de hacer ahora? Hablarlo con ellos, arreglarlo yo sola. Para mí mi madre siempre había sido intocable y mis deseos de protegerla eran mayores que cualquier vínculo amoroso/sexual con un par de mafiosos.
Habían pasado unas horas mi despacho estaba patas arriba, pero no pude evitar temblar cuando Koko y Mikey entraron a la habitación.
-¿Qué ha pasado aquí?- preguntó Koko viendo el desorden.
-Nada que te interese- contesté fríamente antes de que pudieran hablar de nuevo proseguí- las transacciones han ido bien, pero me temo que se tienen que acabar caballeros.
-Esto es alguna broma tuya o algo…- preguntó dudoso Mikey.
-Esto es lo que es, os guste o no pero necesito limpiar la empresa un tiempo- dije.
-Rebeca, no estoy entendiendo este arrebato infantil- me contestó Mikey con Koko expectante.- del día a la mañana ya no quieres nada ¿No te quedó claro cuando te dije que eras nuestra?- me preguntó violentamente agarrándome del mentón, ahí estaba el Mikey que temía.
-Mikey yo me encargo- dijo poniendo una mano en su hombro, más calmado Mikey asintió y salió. -¿Y bien a mí tampoco me explicarás?
Me sentí mal, mi conexión con Koko era fuerte siempre había sido un apoyo y me había escuchado, pero no sabía si ponía en riesgos a mi madre.
-No- dije cogiendo un posit "tiene que ser así, me están vigilando, no se lo digas a los demás por ahora por favor. Confío en ti" escribí- ahora vete no quiero tener nada más que ver con vosotros- fingí- ahí tienes el número de cuenta de este último mes- dije dándole el posit, Koko lo leyó y me miró serio, seguidamente asintió.
-Vete a la mierda zorra- dijo enfadado fingiendo.
Cuando se fueron se dejó caer sobre su silla
-Dios no soy uno de tus mejores guerreros- bromeó cansada ante el cúmulo de problemas que se le estaba presentando.
Unos toques en la puerta se hicieron presente "adelante" habló cansada desde su silla.
-Rebeca, perdona que te moleste pero tienes visita- dijo dejando pasar a aquel muchacho detrás de él. Genial lo último que le faltaba es que le vieran con él.
-Ren Takahashi ¿Que le trae por aquí?- preguntó con una amplia sonrisa intentando mantener la formalidad.
-Nada, venía a hacer unos trámites con el contable, pero quería saludarte antes de irme.
-Bueno, pues ya lo has hecho- habló entre dientes intentando no sonar demasiado borde.
-¿Perdona te pillo ocupada?- dijo dándose cuenta de que estaba tensa.
-Un poco, quizás nos podemos ver en otro momento pero no hoy.- habló levantándose, iría a su casa a pensar en lo que había pasado.
-¿Te vas? Si quieres puedo llevarte.
-Tranquilo tengo coche- dijo bordemente mientras seguía de largo dejando al chico que había dejado de insistir atrás.
..................................................................
Hola hola, me encontraba mejor y escribí un cachito intentando abarcar las cosas que se vienen (se viene drama 💀) sin editar no me funen 😔Está sin editar, un besito.
Aún estoy viendo cómo es mejor narrar¿Ustedes que creen? ¿Primera o tercera persona?
ESTÁS LEYENDO
Los hombres de traje (Boten x TN)
AcakUn día aparecen en tu cafetería unos hombres de traje a los que no habías visto en tu vida por la ciudad, con la extraña coincidencia de que ahora parece que están en todas partes, pero quién estuvo donde no debía fue Beca la noche en la que escuchó...