DIA EN LA PLAYA. (AU).

1.2K 94 15
                                    

El día es perfecto para ir a la playa, por lo cual Crocodile decidió llevar a su trío desastre a la playa para, asi pudieran descargar un poco su energía.

- Ace, ¿No, sé te olvida nada?- pregunta Crocodile mientras mira al hijo mayor ya casi arriba del carro.

- No-. Es todo lo que dijo mientras se subía y se ponía en su lugar seguido por sabo.

- Yo llevo todo lo que se le olvida a Ace-. Dice Sabo.

- Okay, muchas gracias -. Dice mientras los mira subir esperando las más pequeño, que venía corriendo al carro mientras sostiene su sombrero de paja.

- Vamos, apúrense ya quiero llegar a la playa para jugar con los chicos, SABOOOOO, ¿LLEVAS LAS COSAS PARA HACER LOS CASTILLOS DE ARENA? -. Dice Luffy mientras toma su lugar y sonríe como el rayo de luz que es.

- Si lo llevo y no grites, no vez que Ace ya se durmió-. Dice mientras mira a un Luffy ya dormido y este no tarda en quedar dormido.

Mientras que Crocodile toma rumbo a la playa, después de un rato llegan a la playa, dónde ya se encontraba Mihawk, Shanks, Garp, y Shirohige con toda la familia.

Bajan de carro y se van a corriendo hacia sus conocidos, mientras Crocodile baja sus cosas y las de los niños.

- Llegamos, Ace, Sabo, Luffy, vengan a ponerse el traje de baño-. Les dice, mientras saluda a los adultos presentes, llegan los niños y se van a cambiar.

- Como les fue en el viaje- pregunta Mihawk.

- Tranquilo, se durmieron nomás se encendió el carro- dice mientras también se empieza a cambiar, mientras mira a los niños jugar con los adultos responsables de todos los niños que en este caso es Shanks, Garp y Shirohige, mientras sus hermanos termina de preparar la comida para todos.

- ¿Crees que aparezca tu “pájaro favorito”-.  Dice Mihawk.

- Esperemos que no aparezca a abominación emplumada, ya tengo suficiente con esos tres tornados, ¡Y NO ES PARA NADA MI FAVORITOOO!-. Dice mientras se sienta junto a Mihawk, mientras mira a Ace y Sabo tratando de tirar a los viejos, y a Luffy tratando de hacer un castillo de arena con Zoro, Sanji y Usopp, mientras Nami y Robin entierran a Shanks en la arena.

De pronto ve que Luffy se levanta de su lugar para ir a hablar con un niño que esta parado en la  orilla, con una pala y un cubo.

- Vamos a jugar- es lo que se escucha gritar de parte de Luffy, cuando ve que el niño asiente en la cabeza.

De pronto ve a un Luffy corriendo hacia el para contarle su nueva aventura.

- Crocoma, encontré un nuevo amigo y su nombre es Law-.

- Si es bueno ahora ve a jugar con el-. Dice sin interés mientras se sigue asoleado.

De pronto algo cubre el sol, y solo frunce el ceño.

- Si tiene hambre niños, vayan con el viejo y Marco ellos están preparando la comida así que déjenme descansar de ustedes-. Dice Crocodile sin abrir los ojos cuando siente una mano la toca un pecho.

- Fufufufu, no pensé que tus tetas eran tan grandes fuera del traje-.

Crocodile abre los ojos impresionado, y más cuando mira un cubo de arena salir volando para impactar con la cabeza de Doflamingo y dejarlo tirado en la arena.

Todos se acercan a ver qué pasó, y quién fue la víctima del proyectil volador.

-Grurarara, bien echo chico tienes un buen futuro -. Dice Shirohige mientras acaricia la cabeza de Ace.

- Gracias - es lo único que dice, pero se siente orgulloso.

- ¿Que hace aquí el Framenco idiota?- es lo que dice el nuevo amigo de Luffy.

- ¿Lo conoces?-. Dice sabo, mientras mira a Ace arriba del cuerpo de Doflamingo.

- Si, este idiota es mi tío y me obligó a venir a aquí por qué quería ver un lagarto de arena y que no se lo robaran, o una estupidez así dijo -. Dice el pequeño Law mientras Luffy sigue sosteniendo su brazo.

Mientras los adultos siguen riéndose pero ahora miran a un Crocodile sonrojado.

Cuando un Shanks pregunta todavía riéndose.

- Dahahaha ¿Pero que paso? Dahahaha-. Mientras se sostiene de una silla para no caer, mientras que Mihawk solo se rie de manera discreta.

- ¡LE TOCO UNA TETA!-. Grita Luffy, ganado que las carcajadas se incrementarán, cuando un Doflamingo en la arena empieza a reaccionar.

- Mamá, estoy en el cielo o por qué veo un ángel -. Dice Doflamingo mientras ve a Crocodile y este lo patea y lo vuelve a dejar inconsciente.

- Bueno niños porque no vamos a comer y a divertirnos, dejemos al bicho raro aquí, tu también estás invitado Law ¿Verdad?-. Dice mientras empieza a caminar dónde estan preparando la comida y ve a Las asentir con la cabeza.

- ¿Y yo también estoy invitado mi vida?-. Pregunta un Doflamingo ya incorporado siguiendo a la gran multitud de personas.

- No -. Es todo lo que dice y sigue caminando, pero esto no impide que los siga caminado tras de el.

Y siguen los intentos de conquista mientras los que nos niños toman como su enemigo y le hacen muchas trabesuras y lo hacen sufrir mientras su amado se rie de el hasta que todos se retiran devuelta a sus casa.

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora