Todo transcurre como debería en los planes de Crocodile, ya que ahora se encuentra caminando hacia la habiacion más profunda de rainbase.
- ¿Está todo como lo ordene Mr. 1?.
- Si, se encuentra en estos momentos atado, como lo pido - dice mientras abre la puerta y le permite pasar.
- Retiraré ahora, no arruinaras mi diversión.
- Si, como ordene señor- con esto se retira y cierra la puerta detrás de el.
Crocodile camina hasta la jaula que mantiene a su nueva mascota ya que se le considera de alta peligrosidad.
En estos momentos se encuentra mirando lo que tiene dentro de ella y saca el humo de su boca.
- Despierta ya, no me gusta que mis mascotas pasen hambre a menos que estén castigadas.
- Fufufufu, así que solo soy una mascota bueno al menos soy algo tuyo.
- Si, al menos sirves y eses entretenido no te daré de cena a los banadrilos.
- Así tratas a tus mascotas.
- Solo a las que no encuentro lindas o efectivas en su trabajo de entretenerme.
Con esto se acerca a los barrotes de la jaula y tira de la cadena esto hace que sus rostros se acerquen.
- Sabes siempre pensé que sería yo el que te mantendría en una jaula y no al revés, si hubiera sabido que te gusta las cosas así me hubiera enviado en una jaula desde antes.
- No es divertido, si no puedo cazarlos yo mismo, de seguro pierdo el intere.
- Fufufufu en eso tienes razón, casar tu presa es mejor - mientras toma el cabello de Crocodile atravez de los barrotes.
- Bueno será mejor que te alimente no quiero escuchar que te quejas de hambre mientras seas mi linda mascota.
Con esto saca a Doflamingo por el collar que trae puesto y lo arrastra y jala hasta un plato de perro que está marcado con el nombre de este uno para el agua y otro para la comida y juntos dice Donquixote Doflamingo.
- No te parece lindo tus platos incluso los compré rosas, para que sean acordé de tu color favorito.
- Gracias por las atenciones, mi lindo amo- dice mientras está caminando a cuatro patas y restregando se en las piernas de Crocodile.
- Kuahahahaha así que al cachorro le gusta que su amo lo mime.
Toma una botella de alcohol y la vierte en el plato del agua. Doflamingo empieza a beber cuando Crocodile con su pie le empuja la cara al plato, y este pone resistencia pero Crocodile no le permite levantarse.
- Mmhhmhmh- Crocodile levanta su pie.
- Mira lo que hiciste Doffy ensuciaste a tu amo limpiarlo ahora - porne el zapato enfrente de la cara de mingo cuando se sienta en su silla.
Doflamingo empieza a lamber y limpiar el zapato mientras mira a Crocodile.
- Muy bien Doffy, come tu comida.- Empieza a comer sin importarle que fuera simple comida para perro.
- Es delicioso verdad mi pequeño y tierno Doffy -. Crocodile dice mientras acaricia la cabeza de mingo, este sigue comiendo y solo asiende con la cabeza.
- Si amo, me encanta que usted me cuide-.
Doflamingo siente que lo mueven mientras mira la sonrisa de Crocodile.
- Ne, NE NE NE Doffy despierta tienes que controlar a tu mascota está atacando a cualquiera que este cerca de nuevo - Doflamingo se levanta de mala gana y mira a trébol.
- Ya voy, de seguro extraña a su lindo Doffy para que le dé mimos.
Con esto Doflamingo empieza a caminar hasta la habitación contigua solo para ser recibido por un juguete volador.
- Que linda bienvenida bebé, ¿Así debes de saludar a tu amor?.
- Tienes suerte de que este incapacitado si no te haría una ridícula momia.
- Amor, se que te encanta dejarme seco y de echo este es tu oportunidad hoy tuve un buen sueño y amaneci muy duro y quiero golpear ese lindo culo tuyo hasta ya no poder o hasta que sangre lo que llegue primero.
Crocodile trata de cubrirse con sus piernas, pero que este desnudo no ayuda, menos que tenga cadenas de piedra de mar rodeando su cuerpo tanto como cuello, muñeca y tobillos.
- Vete al diablo maldito cerdo asqueroso.
- Así me amas no es así, pequeño crocy, ahora tu Doffy te dará todo el amor que tiene hasta que termines más lleno que un pavo.
Doflamingo atrae el cuerpo de Crocodile y empieza a tomarlo con brusquedad mientras Crocodile trata de detenerlo y escapar.
Las puertas se cierran y los gritos de Crocodile resuenan por los pasillos, mientras que un sirviente trae dos platos de perro uno lleno de comida y el otro lleno de agua marcados con el nombre de Crocodile.
Este para enfrente de la puerta donde todavía se escucha los gritos de dolor de Crocodile y los gritos de placer de Doflamingo.
- Señor aquí está la comida del amo - deja carrito de comida.
Dentro de la habitación.
- Sabes amor, tuve un sueño dónde tú me encerraste, y yo era tu linda mascota.
Crocodile está saliendo de su quito orgasmo, por lo cual no responde solo jadea.
Doflamingo mira dónde su pene solo para ver cómo sale del cuerpo de Crocodile sale semen y sangre. Y acaricia su cara.
- No tires lo que tú amo te da- le pone un plug.
Y le empieza a dar de comer en la boca mientras y Crocodile le trata de rechazar la comida solo para ser obligado.
- Sabes que estoy lleno de tu asqueroso semen y quieres que coma la mierda que pediste.
- No me importa, como ahora que eres delgado si llegas a engordar te pondré a dieta aunque no creo hacerlo por qué toda la grasa se va a tu culo y tetas aunque las piernas también se rellenan- dice mientras le agarra una teta.
-¿Quieres saber el más del sueño?.
- Nop.
Con esto Doflamingo lo contó de todas maneras y dejo a Crocodile descansar por ahora.