Mini Crocodile

935 52 10
                                    

- Miren bastardos hoy Sengoku no estás así que yo diré lo que haremos-. Dice Garp mientras come galletas de arroz.

- Vamos a ir a qué les tomen muestras de sangre para que no se-. Es golpeado en la cabeza por Tsuru.

- Garp idiota si te dijieron para que iremos pero no irán todos se dividirán en grupos por qué no pienso controlar mocosos.

Sacan una hoja de papel.

- Miren aquí está la lista que hizo Sengoku para que fueran pero si hacemos algo más divertido y que sea a lazar.

- ¿Que te pasa Garp?- empezando a susurrar.

- Por que si miran que es culpa de su suerte no tendremos al pajaraco diciendo que por qué lo ponen con Moría y Kuma que el quiere estar con su wani y así no tendremos que escuchar por tercera vez en la hora como le propone matrimonio.

- Cierto hasta yo siento lastima por el.

- Bueno decido.

Empiezan a preparar los papeles en una urna.

- Algunos les tocara ir solos y solo espero que nadie les tenga miedo a las agujas.

- Fufufu yo les tengo pavor pero me puedo dejar su Crocy-chan me toma la mano sin crear ningún problema-. Dice Doflamingo desde arriba de la mesa con las piernas cruzadas.

Crocodile empieza a caminar a la urna y saca el nombre de Jimbe.

- Al parecer eso no sucederá al parecer Jimbe es mi compañero-. Dice mientras camina de nuevo a su asiento.

- Es totalmente injusto, fue algo arreglado verdad-. Dice parado en la mesa haciendo su berrinche.

Tsuru suspira mientras Garp se rie por qué dice que se parece a sus nietos cuando les niegan un trozo de carne extra.

- Jimbe puedes pasar y tomar tu papel por favor para así terminar con esto.

Jimbe comienza a caminar hasta la urna y saca un papel rezando que no le saliera el rubio y sus súplicas no fueron escuchadas por qué este fue el fue el que tocó.

Pero Garp empezó a hablar.

- No lo digas Jimbe hasta que los demás saquen sus papeles será más divertido Bwahahahah.

Con esto los demás empezaron a tomar los papeles.

- Ahora ya todos tienen sus papeles-. Todos afirman. - Empieza tu Boa.

Le agradece a Tsuru.

- Mi papel dice Kuma-. Dice sin bajar la mirada de superioridad que siempre carga con ella mientras sigue sentada con las piernas cruzadas.

- Ahora tu Kuma-.

- El mío deci Mihawk -. Dice mientras sigue leyendo su biblia.

Mihawk solo levanta la mirada solo para decir Boa Hancock y vuelve a bajar la mirada, con total desinterés.

-Kishishishishishi el mío dice mi nombre Kishishishishishi-. Dice mientras mientras juega con su sombra.

- Fufufufu yo creo que es hora de que Jimbe diga quién le saco-. Mientras mira a Crocodile mientras se acomoda en la silla.

- Sabes que dice tu nombre y por lo que miro el tuyo dice el mío o me equivoco Doflamingo.

- Tienes toda la razón Crocy-chan el distinto nos quiere juntos.

- Prefiero compartir el barco con el cerdo de Moría que contigo.

- A MI NO ME MENTAN EN SUS PELEAS MATRIMONIALES!!!!!!!.

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora