dominación día 1

686 43 3
                                    

Lo último que recuerda Crocodile antes de despertar es que estaba negando de nuevo la oferta de alianza de Doflamingo, pero ahora se encuentra en una habitación encadenada con roca de más sin su garfio, no sabe donde está ni cuánto tiempo tiene encerrado aquí pero sabe quién lo trajo. Es más que obvio que fue el bastardo emplumado ese pervertido que se tomó la libertad de desnudarlo y atarlo a la cama con la maldita cadena que contrabajo le permite llegar al baño, mientras que es atendido por juguetes el hombre en dicha cuestion no ha aparecido desde que fue encerrado desea saber que quiere, pero se niega hacer acto de presencia.

Pero~Pero~Pero~.

Con esto Crocodile responde el den den mushi.

- Me has extrañado croco bastardo, por qué yo a ti si, ¿No tienes frío?, Si tienes puedo ir a calentarte ahora mismo.

- Doflamingo que mierda te pasa por la cabeza ¿por qué me tienes aquí?.

- Te ofrecí amablemente que te unirás a mi, no quisiste así que te tome tu muy bien sabes que cuando quiero o deseo algo lo tomo, y tú no eres la excepción eres mío y espero que cuando esté allá me trates lo que soy que para ti soy tu amo y rey, ya quiero verte suplicando por qué te voltea a ver solo un minuto te convertirte en mi juguete preferido.

- Como siempre tu locura te sobrepasa sabes que no me rindo fácil encontrare la forma de salir de aquí.

- Inténtalo quito ver cómo te cortas tu pierna o yo debería cortar tu única mano para que así solo dependas de mi.

Crocodile cuelga la llamada y empieza a buscar en los limitantes que le da la cadena cualquier cosa para escapar, busca en el buró más cercano y encuentra lubricante y condones, disfraces y látigos todo lo que el ser retorcido de Doflamingo pudiera usarlo en el.

- Al parecer ya descubistes mis sorpresas para ti-. Dice Doflamingo mientras se encuentra recargado en la puerta para empezar a caminar hacia el individuo que se encuentra sentado en sus propias piernas rodeado de todos estos artículos.

- Si al parecer has tenido tiempo para planear todas tus asquerosas fantasias conmigo.

Lo toma del cabello y lo obliga a mirarlo a los ojos.

- No estoy para tus juegos, ahora dime por qué no comes lo que mandé para ti es molesto que siempre me rechaces creo que sería un buen momento para que tengas una lección de obediente pequeño cachorro.

Crocodile sigue mirándolo desafiante cuando de pronto es levantado a la fuerza y tirado de boca abajo a la cama y sujetado con las cuerdas de Doflamingo, que lo inmobilizan este solo escucha que levanta algo del sueño y empieza a hacer sonidos con el.

- Kuahahahaha de verdad crees que un hombre como yo sé doblegará para ti estás equivocado si no pudo impel down menos tu maldito flamenco estúpido.

Todo esto discurso termino con un gemido de dolor por parte de Crocodile al sentir el primer latigazo de parte de Doflamingo, este no paro siguió golpeándolo hasta que la espalda de esté quedó totalmente roja y sangrante.

- Yo te dije que esto es una lección para que aprendas a no rechazarme entendiste-. Dice mientras le jala el cabello. - Ahora dime qué ti deseas que para-. Dice mientras lo sigue golpeando pero ahora su trasero mientras Crocodile intenta luchar para quetarselo de ensima pero no puede al ser restringido por las cuerdas de Doflamingo que ya están cortando su carne y manchando la sabana blanca de la cama.

- No pienso decirlo prefiero morir que decirlo-. Lo dice en el mismo tono desafiante logrando que mingo se detenga por unos momentos solo para voltearlo y mirarle la cara roja de furia y humillación dónde esté le acaricia la cara y peina su cabello.

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora