fiesta

1K 55 31
                                    

Cómo siempre se encontraba Doflamingo ideando un plan para que Crocodile llevará de visita a Dressrosa sin que este lo secuestrara, así que pensó que sería  genial hacer una fiesta con los shichibukais y así de alguna manera aparecería su amor, a todos les prometió algo, a Moría comida y oscuridad que era lo que encontraría, a Kuma muchas más biblias pero el no acepto, a Jinbe mucho sake pero se negó ya que se negaba a presenciar y soportar a Doflamingo, a Mihawk le prometió alcohol y que tenía a un digno oponente a su campion del coliseo que es muy habilidoso con la espada con esto el acepto como el se negaría a una buen duelo y a beber gratis y aparte estaba aburrido.
Con Boa Hancock solo la invitó pero está se negó inmediatamente ella no iba a estar rodeada por cerdos como Doflamingo, pero este empezó a decirle que era una llorona y que no tenían el valor suficiente y así inicio una discusión donde la última palabra de Boa fue “ire solo para ver cómo Crocodile te manda al diablo por ventiava vez está semana".
Con esto Doflamingo ya tenía a todos menos a uno el más importante por el que se organizaba todo esto.

- No iré a tu estúpida fiesta, ya es suficiente aguantarte en las reuniones y cuando invades mi base y casa así que no-. Dijo Sir Crocodile por el den den muchi.

- Vamos Crocodile será divertido -. Dice con voz infantil.

- Mira hasta, ojos de Alcón estarán y si vienes te dejare de molestar una semana.

- Mihawk se presentará y si es para siempre la dejada de molestar.

- Si, estará hasta la Boa, y serán dos semanas tómalo o déjalo pero si rechazas mi invitación iré todas las noches a visitarte y toda la noche por mi no encuentro problema ambos solos no sería genial tu sin ropa mientras me montas sería genial mientras yo te nalgeo si ¡O !y también me ahogas con tus pechos o incluso me haces una rusa.

Crocodile detuvo el balbucea de Doflamingo con un suspiro.

- Bien iré solo para ver cómo Mihawk y Boa te matan y por qué me dijiste que sería un mes sin molestar.

- Si, serán tres semanas tómalo o déjalo.

- Bien las acepto, ¿Cuando?.

- El día domingo se está haciendo una celebración así que ese día será te espero aquí en Dressrosa.

Con esto Crocodile colgó y este empezó a organizar la fiesta para así impresionar a su cuchurumin .

- Mihawk, es verdad que irás con el flamenco.

- Si será más divertido que estar en el castillo hasta que los monos fabrique nuevas armas, y quiero ver cómo te conquista ahora, ¿Crees que te proponga ser la reina de su reino? Kukukuku.

- Kuahahahaha al parecer solo iré para ser tu payaso pero iré para ver su nuevo intento.

- Eso esperamos Hancock y yo.

Crocodile termina la llamada y sigue con su trabajo.

En Dressrosa se encuentra un Doflamingo planeando su fiesta y la sopresa.

- Diamante ¿Puedes pelear con Mihawk?.

- Doffy estás loco me va a matar ese lunático.

- Si puedes no hay nadie más fuerte que tú.

- No puedo.

- Si puedes.

- Está bien si puedo.

Una parte de su plan ya está echo ahora tiene que buscar una corona digna para su reina, y el lugar para proponerlo ya que está proposición será en el jardín de girasoles igual que la fiesta por qué tenía que estar su familia y los shichibukais para que sean testigos de su amado aceptandolo una cena perfecta le mostraría sus trajes de bodas, su vestido hecho con los hilos del mismo Doflamingo.

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora