Doflamingo se encontraba molesto en este momento, ya que su amado no le prestaba atención que el creia que necesitaba ya que se encontraba hablando con su hermano.
- Así que tu nombre es Corazón-. Decía Crocodile mientras seguía fumando y le pasaba el encendedor a Corazón.
- No, mi nombre es Rocinante, Doffy decidió que sería un mejor un apodo, así que por eso lo tengo -. Le dice Corazón mientras mira a Doffy detrás de una pared observando cada uno de los movimientos que hace este.
Crocodile de un paso más cerca de corazón, y este se tensaba abajo la mirada de Doffy.
- ¿Cuánto tiene tu hermano vigilandonos? -. Sigue sin prestar atención a Doffy.
- Creo que desde que nos separamos de sus ruidosos amigos-. Mientras seguía fumando y mirando como Doffy, le hacía señas de que se a lejara de Crocodile y este obediente lo hacía ya que miro como la pared empezaba a romperse.
- Así que ¿Doffy es tu novio?-. Dijo en un intento de calmar a su hermano viendo cómo esté le sonrió y le dió un pulgar arriba mientras esperaba la respuestas.
- Eso dijo, no soy su novio, solo vine para que me deje de molestar por un momento-. Dijo sin interés mientras que miraba a Doflamingo por el rabillo del ojo.
Doflamingo se apresuró a caminar y a abrazar por detrás a su Croco-chan mientras besa su cabeza.
- Crocy-chan, ya se que no somos novios por qué somos prometidos, ¿No te parece increíble cora?-. Mientras que Crocodile trata de quitarse de encima a Doflamingo.
- ¡SE VAN A CASAR! -. Pregunta Corazón empezando a auto incendiarse, y sin dejar su cara de impresión.
- NOOOOOO, Y QUITATE DE ENCIMA MALDITO Y ESTUPIDO DOFLAMINGOOO-. dice Crocoma mientras logra quitárselo de encima.
- Vamos Crocy-chan, si es verdad y ya compré la ropa de la noche de bodas aunque no creo que la necesitemos -. Dice mientras le toma trasero y apretándolo.
- aunque creo que compré la parte baja algo chica para este chico es tan grande que apenas puedo tomarlo con una mano una nalga-. Doffy mira a su hermano muy incómodo, y empieza a caminar para atrás tratando de huir de la situación.
- ¿Y tú qué piensas Rosi, no crees que es muy lindo y se mirara genial con un vestido con escote-. Mientras Rosi cae para tras y se va corriendo para el interior de la casa.
Crocodile lo golpea en la cabeza con su garfio y sale de la fiesta de Doflamingo mientras esté lo despide con un beso en el aire y grita.
- Crocy-chan que sea la últimas vez que estés cerca de un hombre o tendré que cojerte enfrente de el para que sepa a quien le perteneces fufufufu-. Dice con una sonrisa siniestra marcada en su cara