Mezcla 2

822 64 12
                                    

En la mañana, que despertó Doflamingo para a verificar si el invento de César funcionó, así que como despertó camino hacia un espejo, y en el reflejo le mostró a un Sir Crocodile, y este inicio una inspección en el cuerpo del rey del desierto, primero se quito la camisa, y miraba su pecho.

- Ya entiendo por qué usa tanta ropa, son enormes, como se verá el mío entre ellas-. Pasa su mano por su cabello.

- Es muy suave -. Sigue acariciando su cabello, sin prestar atención a la puerta que se abre y una persona entra.

- Es increíblemente blanco, será fácil marcarlo mío, Kuahahahaha-.

Se escuchó una risa, a la cual se trataba de contener.

- Veo que se está divirtiendo con el cuerpo de Crocodile-san de no es así Doflamingo -san -. Dice una bella Nico Robin.

- ¿Cómo sabes que no soy yo Crocodile?-. Dice mientras sigue jugando con su pecho.

- Porque el no haría eso, así que me imagino que eres Doflamingo verdad-. Dice una Nico Robin con un tono de diversión. - Entonces Crocodile-san se encuentra en su cuerpo y por lo que imagino no se ha despertado-.

- ¿Cuánto dura ese efecto?-. Pregunta Nico Robin y lo mira esperando la respuesta.

- Más o menos una semana. Kuahahahaha, si será divertido que hara cuando despierte -. Se escucha el caracol y camina hasta el y responde
Kuahahahaha, Crocy-chan ¿Cómo estás?- se escucha la voz de Crocodile desde el otro lado de la línea telefónica.

- ¿Dime qué hiciste cerebro de pájaro?-. Dice en un tono bajo y con claramente odio en su voz.

- Ahora admirando tu cuerpo, sabes no puedo creer que seas tan pálido, sabes tus tetas se sienten bien pero tocar tu trasero es algo magnífico no sabes cómo deseo hacerlo con mi propio cuerpo, no sabes que es mejor como se mirara debajo de mi, si tú sonrojado con tu trasero rojo después de tantas nalgadas es lo mejor-. Dice mientras se toca el trasero, de pronto Nico Robin toma el caracol y empieza a hablar con su jefe.

- Ante tu duda ya lo vestimos, y adivino que estás en Dressrosa, dijo Doflamingo que pueden volver pronto o no que no lo sabe pero creo que es mejor que ambos estén junto-. Dice Nico Robin .

- Gracias srta. Domingo, ahora partire a Alabasta no dejes que haga algo asqueroso con mi cuerpo, ni que lo toque de más, es más atalo en una silla hasta que yo llegue ahi-. Dice la otra persona en la línea.

- Es mejor, que no se entere que estás haciendo eso con su cuerpo-. Lo dice mientras mira a Doflamingo tocar y admirar el cuerpo de Crocodile.

- Kuahahahaha, déjame a disfrutarlo, ¿Entonces dime le vas a decir? -. Mientras sigue tocando el pecho y el abdomen - Es más vete quiero admirarlo completo y no quiero que lo estorbes ni tampoco fisgones por ahi-.

- Si claro, pero usted así lo desea pero tenga que cuidarlo para que no dañe el cuerpo de mi jefe, por qué no quiero escucharlo quejarse de que lo deje libre de hacer y desasar con su cuerpo -. Con esto Nico Robin empezó a salir de la habitación de su jefe.

- Ya pues no le haré nada malo no hasta que esté con mi cuerpo y puedo hacer lo que deseo-. Mira como sale Nico Robin y procede a quitarse el pantalón y por fin ver bien el cuerpo con el cual a fantaseaba lo admiro por unos momentos hasta que aparece el señor 1 en la puerta lo que hace que Doflamingo se asusté y convierta su mitad inferior en arena.

- No sabes tocar la estúpida puerta-. Dice mientras es una montaña de arena.

- Disculpe señor Doflamingo, pero me informaron que el señor Crocodile ya se encuentra en camino, pero también tenemos que mantener las apariencias ya que no queremos que el señor Crocodile tengo obstáculos en sus planes y este molesto y vuelva a poner barrotes de piedra de mar en las ventanas¿Verdad?-.

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora