.

377 43 7
                                    

Doflamingo se encontraba mirando a Crocodile por la denden mushi de vigilancia mientras observa a este bañarse, y pone una de sus camisas robadas que todavía tiene su olor.

Lo mira salir del baño completamente desnudo, para verlo ponerse una toalla.

- Pronto será mi celo ocuparé más suspensores.

Todo es observado por Doflamingo que no deja que nada pase desapercibido.
Todo lo que pasa en pantalla pero si, en su habitación privada, no escucha como se habré la puerta y que entra alguien.

Este le toca el hombro, esto hace que se extalte.

- ¿QUE MIERDA, ROSI NO MIRAS QUE ESTOY OCUPADO?.

Solo mira como cora saca un hoja ya escrita.

- Deja de espiarlo es repulsivo, pareces un pervertido - era lo que estaba escrito.

- Rosi sabes que me gusta y más si se niega a hacer mío así, que tengo que buscar maneras de saber lo que le gusta y principalmente a él le gusta ser sexy así que mejor manera de verlo sexy que ahora que está débil por el agua que baja por su cuerpo- Rosinante lo escucha y le golpea la cabeza, mientras vuelve a escribir.

-Eres un gran pervertido, estoy seguro que te matará cuando se entere-.

- Puede que lo intente, y si lo hace que me mate asfixiando me con su cuerpo-.

Rosi mira a su hermano con asco y desvía la mirada y por primera vez ve lo que su hermano observa a un Crocodile en toalla, con el cabello que cae libremente por su nuca.

- Está rico no, yo quiero que el sea para mí, ¿No te gustaría tenerlo de cuñado?.

-Dejalo en paz, parece que te odia.

- Me ama pero se hace del rogar.

Con esto Rosinante sale de esa habitación, sonrojado y con asco de su hermano, pero también lastima por el señor de desierto que tiene que soportar a Doflamingo, y su enculamiento por el.

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora