ENSEÑEME MAESTRO

425 31 6
                                    

Ace se encontraba en su salón, sentado en su banca, mirando atentamente a su maestro y disociando al mismo tiempo, en sus ojos solo enfocaban el trasero de su maestro y su entrepierna, que es lo que más le gustaba ver.

— Bueno, clase es todo por hoy todos se pueden ir, que tengan lindo fin de semana.

Todos se paran para irse igual que Ace.

— Tu no Ace tú te quedas, vamos a hablar tú y yo sobre tu ensayo.

Ace se vuelve a dejar caer sobre su asiento mientras sus compañeros lo miran con lástima y burla.

— Ahora que me vas a decir, que no lo entregue—. Dice mientras voltea los ojos.

— No, esta vez si lo entregaste y a tiempo de lo que hablaremos es del contenido elegido de este, ¿te importa si te lo leo?—. Dice mientras se acomoda sus lentes de armazón roja.

— Haga lo que le dé la gana.

— Bueno comenzaré, hoy de nuevo se ve genial, con su camisa morada y con la que se nota su tatuaje, sus manos son tan grandes como quisiera que me ahorcara ahora mismo o que me coja enfrente de todo el salón mientras golpea mi trasero con su regla o con su verga lo que llegue primero, y gritar su nombre mientras se corre en mi cara y tragármelo, mientras le pido más y me lo da y que me diga una frase estúpida como trae tu propio tupper por qué te daré hasta para llevar, mientras solo digo si profesor, o que me enseñe a sumar y o alguna mamada así y que cada vez que me equivoqué me tenga que nalguear o darle un sentón yo con eso aprendo hasta como resolver la teoría de cuerdas—. Marco por fin se detiene y se quita los lentes y mira a Ace que tiene el rostro rojo.

— ¿Tienes algo que decir—?

— Me la pusiste demasiado dura, verte leer mis fantasías Marco—.

— Mira Ace no te voy a castigar ni nada, solo tendrás que volver a hacerlos, pero que sea un trabajo real, nada de esto, esto es todo —.

— Pero me darás un premio, la entregué a tiempo—.

— Si ve a mi casa esta noche y lleva tu tupper que te daré hasta para llevar—.

Es todo lo que dice y Ace sale corriendo para prepararse para verse con su maestro favorito y le enseñe la manera correcta de hacer un ensayo.




★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Aquí está el primero trataré de hacer los otros de la manera más rapida

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora