Flores amarillas

383 47 4
                                    

Doflamingo se encontraba escogiendo las mejores flores para llevarlas con su amado, esperando que otra vez no le haya puesto barrotes de piedra de mar en la ventana.

- Doffy, ¿Dónde llevas todas esas flores?.

- Son para Crocodile, hoy se dan flores amarillas al ser que te pertenece y el no tiene que olvidarlo.

- ¿No crees que otra vez te entierre en la arena como la última vez que lo cortejaste?.

- Diamante, eso es lo maravilloso de Crocodile se hace el difícil para llamar más mi atención, y sabes le funciona.

- Bueno si se nota que es una perra inteligente.

Con esto se acabó la conversación y Doflamingo se puso en marcha desde el nuevo mundo hasta Alabasta.

- Señor Donquixote no se encuentra en estos momentos el señor Crocodile.

- Entonces se encuentra en su oficina y no quiere ser molestado, Fufufufu - procede a entrar a la habitación que es la oficina de Crocodile.

Solo para verlo lleno de flores amarillas de diferentes estilos.

- ¿Quien te las dió?- Pregunta serio Doflamingo.

- En primer lugar, buenos días, en segundo lugar ¿Que haces aquí? - suspira - Y en tercero ¿Que te importa?.- Dice Crocodile mientras enciende otro puro.

- En primer lugar buenos días mi amor así me tienes que decir y besarme, en segundo lugar te traigo estás flores pero veo que ya tienes muchas y en tercero eres  mío yo y debes decirme todo esto.

La puerta se abre  de pronto, y entra miss Valentín.

- Jefe gracias, por permitirme guardar las flores- dice mientras empieza a ordenar que se las lleven las flores.

- No hay de que son la nueva decoración para el lobby del casino-. Dice mientras ignora a Doflamingo que solo mira la situación como si fuera algo muy raro.

- Si este día los enamorados se las regalan, y así también podremos vender algunas, pero por lo que veo usted también recibira algunas.- Dice mientras se despide en la puerta antes de salir.

- ¿Eso responde a tu pregunta, maldito flamenco sobrecrecido ?- dice mientras se acomoda el cabello.

- Si, perdona amor, ahora toma estás flores y casemos - dice Doflamingo mientras se para arriba del escritorio de Crocodile.

Crocodile solo sonríe y también se para sobre su escritorio aunque seguía marcada la diferencia de estatura solo para tomar las flores con su mano y llevarlas hacia su nariz y olerlas, paraf después tirarlas al otro lado de la habitación.

Y de la nada forma un tornado de arena y envuelve a Doflamingo y lo manda a volar.

- Gracias por tu porquería pero lárgate bastardo flamenco engreído.

Con esto Doflamingo rie y empieza su vuelo para el nuevo mundo

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora