En la puerta de una mansión se encuentra un Doflamingo con un traje pero sin descartar su abrigo de plumas rosas, y con un ramo de príncipes negros, cuando toca el timbre que este fue a tendido por uno de los tantos hermanos de su cuchurumin.
- Hola, ¿Está Crocodile?- pregunta Doflamingo.
- Si pero ¿Quien eres?, ¿Para que lo buscas?- pregunta Marco.
- Para darle esto-. Le muestra las flores.
- Si dame en momento para hablarle-. Procede a cerrarle la puerta en la cara mientras “busca a Crocodile”.
La puerta fue abierta de nuevo, y no es quien esperaba ver Doflamingo en la puerta.
- ¿Para que buscas a mi hijo?, ¿Quien eres?, ¿Para que traes esas flores?-. Pregunta Barba blanca.
- Bueno, lo busco para larle estás flores por qué las ví y pensé en el, y soy Donquixote Doflamingo, y las traigo para pedirle a Crocodile que sea mi novio -. Esto lo dice mientras está sonrojado y tartamudea, mientras mira detrás de sus lentes a Barba blanca que todavía lo mira para abajo y bloquea la puerta, pero que todavía se puedes ver la multitud de hermanos de Crocodile, como Marco, Izo, thach, y Jozu, y a lo lejos se mira un Crocodile sonrojado, cubriéndose la cara.
Cuando de pronto Barba blanca empieza a hablar.
- No-. Es todo lo que dice antes de cerrarle la puerta en la cara a Doflamingo.
Se escuchas ruidos de tras la puerta y discusiones antes de que Crocodile salga por la puerta a hablar con Doflamingo.
- Mira gracias por la flores, emm que tal si mañana lo hablamos en la escuela sobre esto dónde no tengamos tantos observadores-. Mirando como sus hermanos y padre se asoman por la puerta.
- Crocodile, entra ya- se escucha dentro de la casa.
Toma las flores, le da un beso en la mejilla y toma unos momentos para ver a Doflamingo en un estado de shock.
- Si me parece bien cuando quieras- dice todavía en shock.
Crocodile entra a la casa, mientras se escucha a Edward Newgate, reclamándole a su hijo por aceptar las flores de un tipo raro.
Mientras Doflamingo camina hacia su carro, dónde se encuentra vergo, pica, trébol y diamante.
- Ehh Doffy, ¿Que paso si acepto?, - pregunta trébol.
- ¿Su papá te mando al diablo? - dice pica.
Mientras diamante solo se rie, esperando la respuesta junto con vergo.
- acepto las flores, y si su papá me mandó al diablo, bueno no sé solo me cerró la puerta en la cara así que no creo que sea asi- mientras tiene su característica sonrisa de oreja a oreja.
Todos sueltan la carcajada, menos vergo, el siempre tiene cara de cola, y empiezan a dar marcha a la casa de Doflamingo para que esté le cuente a su hermano que ya casi tiene novio, y que piensen nombres para sus futuros hijos.
Mientras que en la casa Newgate se encuentra un Crocodile siendo interrogado por sus hermanos y padre.
- ¿Desde cuándo lo conoces?- pregunta Marco.
- ¿Cómo sabe tu dirección?- pregunta Jozu.
- ¿Te gusta? - pregunta Izo.
Empieza responder ya que se lo permiten mientras Thach está guardando las flores en un jarrón mientas Crocodile está en el sillón, con una lámpara apuentandole a la cara mientras que Barba blanca mira el interrogatorio en silencio pero esperando las respuestas.
- Lo conozco de la universidad, no tengo ni la mínima idea de cómo la consiguió y tampoco se si me gusta, ¿Felices? - les dice mientras trata de que le quiten la lámpara de la cara, cuando se escucha un suspiro de barba blanca y todos lo voltena a ver.
- No- es lo único que dice barba blanca.
- No, ¿ No que?- pregunta Crocodile.
- No puede ser tu novio, y fin de esto no lo quiero volver a ver parado en esta casa okay.- dice mientras se va de la sala dando por terminado está discusión con esto quedan los hermanos satisfechos con lo que dijo su padre siguen haciendo lo que estaban haciendo antes de que tocaran la puerta.
Crocodile va con Thach para ver dónde dejo las flores y subir a su habitación para tratar de olvidar que paso el día de hoy