DIA 2

519 36 2
                                    

En la mañana siguente se encontraba Doflamingo teniendo una videollamada por parte de la marina dónde se habla de como fue un fiasco lo de marinford y como el ex shichibukai Crocodile se encontraba en un espacio de desaparecido.

- Doflamingo, ¿No sabes nada sobre el?.

- Claro que no Sengoku, como guardaria a un traidor.

- Exactamente por eso.

- No lo tengo, ¿Por qué no le preguntas a Mihawk?.

- Lastimosamente no sé dónde está pero si supiera no lo diría no es algo que me importe.

Dijo Mihawk mientras bebía de su copa de vino.

- No me sorprendería que se encuentre encerrado en un cuarto de tu castillo con lo obsesionado que estás con el-. Dijo mientras volvía a dejar la copa de vino.

- Fufufu no digas mis deseos en voz alta puede que no se cumplan, pero les aseguro que si lo tuviera encerrado yo mismo se los entregaría.

Dice poniéndose una mano en el pecho como símbolo de que no miente.

- Bueno no importa pronto sabremos de el por ahora dejemoslo así -. Con esto termina la llamada.

- Trébol, trébol.

- Ne, ne, ne, ne, Doffy ¿Que necesitas?.

- Ya comió.

- No lo se Doffy, le tienes prohibido entrar a cualquier persona así que nadie le ha llevado comida.

- Bueno.

Con esto se levanta la silla y empieza a caminar a su propia habitación y atravesarla para llegar a otra habitación dentro de la misma, la habré solo para encontrar a un Crocodile boca abajo con el trasero arriba todavía atado de la mano en la cabecera, todavía con el vibrador insertado  dentro de el.

- Crocodile ¿Cómo estás?-. Dice con una voz cantarína.

- Vete al diablo-. Dice entre su voz agitada.

- Así es como le debes hablar a tu amo.

Dice mientras se sienta en la cama y lo nalgea y empuja el vibrador más adentro de el.

- Conmo quieressss ¿QuE hable a un bastardo como tú?-. Dice mientras trata de controlar su voz y oculta si cara de la vergüenza y humillación.

- Mira amor, ignogare eso por ahora lo sacaré para que comas.

Mientras obliga al cuerpo de Crocodile a volteaste para quedar boca arriba.

- Mira que lindo te miras todo rojo y lleno de tus propios fluidos.- dice mientras toca el vientre de Crocodile y esparce más el semen por sus abdominales.- Sabes te miras más hermoso con mi semen llenando tu hermoso cuerpo, será algo delicioso de ver.

- Me das asco, eres un cerdo.

Dice mientras siente como le sacan el vibrador y mira como Doflamingo se lo muestra en la cara.

- Mira este pequeño objeto te hizo sentir tanto placer- suspira y empieza a acariciarle la cabeza.- Sabes hoy en la reunión hablaron de ti, y el bastado de ojos de alcon dijo que te tengo secuestrado lo cual es una mentiras ya que estás conmigo por amor claro por mi amor por mi y por qué me merteneces.

Lo toma de cabello y lo levanta para que lo mire a la cara.

- Más te vale que no me entere que tú y Mihawk no tuvieron nada más que ser compañeros de trabajo si me llegó a enterar que el te vio más de lo que debería yo te toco más de la cuenta le sacaré los ojos y quemaré cada lugar que tocó con mi marca, ¿Entendiste?.

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora