— Sanjiiiiiiiiiiiiii, ¿Ya está listo el pastel, y quiero otro para Torao uno sin pan para que coma conmigo de mi pastel— dice Luffy mientras entra corriendo por la cocina, todo esto los demás decoran el Sunny.
Y un equipo especializado en ir por el regalo de Luffy que se encuentra en su submarino oculto en algún lugar del mar, y también se encuentran entregando las invitaciones para los invitados.
★★★★★MÁS TARDE★★★★★★★★★
Todo en el Sunny se encuentra en perfecto estado, los invitados y la comida, solo que el tierno cumpleañero sigue mirando por los costados del barco esperando algo.
— Luffy, mira tu abuelo mando de regalo carne y se disculpa por no poder venir para tu cumpleaños dice que Sengoku lo tiene castigado, así y al final dice que también es parte de Koby y Helmeppo—. Dice Nami mientras lo coloca en la mesa de regalos donde todos los asistentes y los que no tuvieron la oportunidad de ir mandaron regalo por paquetería.
— Ooooi gracias Nami, eh Nami¿Segura que Torao vendrá a la fiesta? - dice Luffy mirando a Nami con la mirada algo triste.
— Si Luffy dijo que vendría solo que todavía no es hora ya sabes es un médico ocupado, a lo mejor se encuentra en una isla salvando lo de una enfermedad rara, ¿Verdad Zoro?—. Dice la navegante mientras mira al espadachín que se encuentra ayudando a colgar alguna decoración.
— Si no tarda y si no llega lo mato— Dice Zoro, mientras sostiene a Sanji mientras pone el último adornó.
Las horas pasaron y Torao nunca pareció eso, entristeció la Luffy hasta que llegó la hora de abrir los regalos, está miro una caja grande que decía que era parte de los regalos de tu tripulación.
—muchas gracias, chicos, ¿Pero qué es?, —. Es lo que dice Luffy antes de saltar y empezar a destrozar el empaque del regalo, solo para quitar la tapa y encontrar que su regalo no es nada menos que la persona que más esperaba.
—WOWWWWWW ¡GRACIAS ME ENCANTA!!!!!!— Es lo que dijo antes de sacarlo de la caja donde mira que Torao se encuentra encadenado con piedra marina y con una cinta en la boca y así no pueda escapar.
Y con esto sigue la fiesta mientras Luffy solo besa a Torao que trata de escapar de los cariños de su novio como Luffy se autoproclamó