Pero que tetotas

566 33 6
                                    

En una isla en particular se encuentra Zoro dormido mientras Luffy juega con Iva-chan, a las atrapadas para que este caiga sobre Zoro enterrando sus uñas.

—Lo siento Zoro-boy solo durará unos días—.

Zoro no sabe de qué mierda habla solo se soba el brazo y siente algo pesado en su pecho, pero como siempre le importa un comino y camina hasta con las chicas.

— Que les trajo el cocinero de mierda— dice mientras baja sus brazos de su nuca y cae su kimono.

— Que dijiste espadachín de mierda — Es todo lo que dice antes de mirar las tremendas tetas de Zoro, pero a hora son más subes y botan con su respiración.

Zoro se pone a la defensiva y saca su espada y las hace botar más hasta que nami lo golpea y lo cubre.

— ¿Qué mierda paso?—.

— Iva-chan lo inyecto con hormonas y ahora es una niña por unos días bueno eso me dijo antes de huir— es lo que dice Luffy y se va a comer la comida de nami.

Y todos admiran la belleza de Zoro niña, con su cabello hasta los hombros, llenas grandes, cintura pequeña y grande cadera y un señor culo.

—¿cómo algo tan bello puede ser marimo?—.

—Tienes un problema mierda de cocinero—.

—Quita tus tetas de la cara de Sanji ahora Zoro—. Nami golpea la cara Zoro y lo vuelve a vestir y Robin va a traer ropa para. Cambiar a Zoro de ropa a una más adecuada y este se empieza a cambiar enfrente de todos, y Sanji tiene una hemorragia y Brook es golpeado por Nami.

— No vuelvas a hacer, eso tiene que tener pudor y si lo haces tienes que cobrar bien —.

— Lo que sea bruja—.

Sanji se levanta del suelo solo para ver a Zoro con un vestido que le queda apretado, pero puede tener sus espadas y vuelve a desmayarse porque este le pregunta si está bien.

Y así termino el primer día que pasara el día sigue no se sabe.

one shot de doflamingo x crocodile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora